atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Maldivas?

    Las Maldivas, uno de los pocos lugares de la tierra que sigue en su estado natural, son un conjunto de islas situadas a 770 kilómetros al suroeste de la India y Sri Lanka. Con una población de 270.000 habitantes, tan sólo 199 islas están habitadas, de las cuales 88 han sido desarrolladas exclusivamente para el turismo (2 de ellas aún en construcción).

    Los resorts de las islas han sido creados en armonía con la naturaleza, todos ellos rodeados por relucientes playas de arena blanca y lagunas de aguas cristalinas cerradas por arrecifes de corales. La capital es Male, la isla más habitada con diferencia. El aeropuerto internacional está situado en Hulule, otra isla a un Km. de distancia de Male.

    Requisitos de entrada: Pasaporte en vigor con un periodo de validez de al menos seis meses después de la fecha de su regreso a España.

    Vacunas: Ninguna vacuna es requerida.

    Clima: Es cálido todo el año, influenciado por los monzones, aunque estando en el Ecuador estos resultan muy suaves. La temperatura varía entre los 23ºC y los 33º C, con más de 2.700 horas de sol al año. Además la temperatura media del agua es de unos 25ºC.

    Indumentaria: Ligera, informal y muy práctica. No olvidar sombrero, crema de protección solar, gafas de sol y calzado de goma. Nudismo o topless está terminantemente prohibido.

    Uso Horario: En invierno: +4 horas. En verano: +3 horas con respecto a España.

    Moneda/Cambio: La rupia de Maldivas no tiene paridad de cambio con el euro. 1 dólar americano = 12 rupias aproximadamente. El dólar americano es una moneda de uso generalizado.

    Idioma: El idioma es el dhivehi, aunque el inglés tiene una gran difusión.

    Publicidad