atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los mejores hoteles de Escocia

    Paquetes destacados en Escocia

    Preguntas frecuentes para este destino

    ¿Por qué viajar a Escocia?

    Escocia es el estado más septentrional del Reino Unido y se encuentra en la isla de Gran Bretaña, al norte de Inglaterra. La belleza del país se extiende también a sus 790 islas. Leyendas, belleza arquitectónica, riqueza cultural y culinaria son algunos de los variados ingredientes que hacen de Escocia una elección acertada para los visitantes y turistas que deseen encontrarlo todo en un solo lugar.

    Sus grandes ciudades como Glasgow o Edimburgo ofrecen un gran abanico de actividades lúdicas y culturales, así como bares donde el whisky y la cerveza son los personajes principales y más saboreados. Conciertos, teatros, vida nocturna y huellas de la gran historia de la región que ha protagonizado numerosos films y motivado bellas historias en la literatura.

    Su interesante historia, desde la etapa romana hasta su belicoso pasado medieval que la enfrentó por décadas al reino de Inglaterra la ha adornado de fortificaciones impresionantes rodeadas del paisaje natural y siempre verde del país que no deja de conmover a todo el que lo visite.

    El Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con Inglaterra, para crear el Reino Unido de Gran Bretaña. La supervivencia de unas leyes propias y de un sistema educativo y religioso diferenciado forman parte de la cultura escocesa y de su desarrollo a lo largo de los siglos.

    Sea cual fuere el motivo de tu elección para venir a este país del norte, debes tener la certeza de haber escogido bien, porque Escocia no deja indiferente a nadie.
    Publicidad