Ciudades Imperiales desde Marrakech

Bueno 7.9 166 Opiniones

Ciudades Imperiales desde Marrakech

Precio mayo 2018 hasta octubre 2018 Duración 8 días

  • Precio mayo 2018 hasta octubre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9
166 Opiniones
-4%
Precio MXN41,572 MXN40,131
-4%
Precio MXN41,572

¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

  • ¿Dudas? Llámanos (55) 43 33 10 69 De Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas, Sábado y Domingo de 09:00 a 21:00 horas Festivos y víspera de festivo de 11:00 a 19:00 horas.

¡Aventúrate a descubrir el maravilloso país del Norte de África! Conoce de primera mano sus ciudades imperiales llenas de magia y de historia. Marrakech, Rabat, Tánger, Fez y Casablanca son las paradas de este singular circuito que te hará viajar no solo a otras latitudes, sino también a otros tiempos. El encanto de Marruecos está muy cerca de ti.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Marrakech
Salida en vuelo con destino Marrakech. Noche a bordo.

Día 2: Marrakech
Llegada a Marrakech y traslado al hotel. Dependiendo de tu hora de llegada, tiempo libre y cena. Alojamiento en el hotel.


Día 3: Marrakech - Casablanca
Desayuno. Salida en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos. A la llegada, panorámica de la mayor urbe de Marruecos, visitando los lugares más interesantes como los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche, la Plaza de las Naciones Unidas, el barrio de los Habbous o el barrio residencial de Anfa. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Casablanca - Asilah - Tánger
Desayuno. Salida hacia Tánger. En ruta, visita de la ciudad de Asilah, donde tendrás tiempo libre para pasear por su Alcazaba, que la defendía de los ataques de los piratas en tiempos atrás. Llegada a Tánger y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Tánger - Fez
Desayuno. Salida a media mañana en dirección a Fez vía Larache. Llegada a final de la tarde. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Fez
Desayuno y visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las cuatro capitales imperiales. Durante esta visita realizarás un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del Palacio Real, el Barrio Judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la medina o ciudad antigua. Realizaremos un recorrido caminando durante varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la Edad Media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde podrás vivir mil olores y sabores en este lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Fez - Rabat - Marrakech
Desayuno y salida en dirección a Rabat, capital diplomática y administrativa de Marruecos. Visita de Rabat, visitando las puertas exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Llegada a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Marrakech
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada "Perla del Sur". La visita comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral y con infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semiantigua de la ciudad, realizaremos la visita al Palacio del Bahía, propiedad de un noble de la ciudad. Finalmente nos dirigiremos a la plaza de Jmaa el Fnaa, uno de los lugares más interesantes de Marruecos, desde donde acceden a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros, etc. serán los lugares que visitan. Cena y alojamiento.
Opcional: Posibilidad de cena típica en Fantasía Chez Ali bajo tiendas kaidales con espectáculo folclórico y exhibición de caballos y jinetes bereberes (excursión a contratar directamente al guía).

Día 9: Marrakech - Ciudad de origen
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para salida. Embarque y llegada a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados de llegada y salida.
- Transporte en Marruecos.
- 7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
- Régimen de media pensión.
- Guía correo durante el tour en Marruecos.
- Visitas detalladas en itinerario.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de asistencia.
El precio NO incluye:
- Propinas.
- Bebidas.
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Notas importantes:
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La salida del 28 de diciembre de 2017, en las categorías 4 y 5 estrellas, tienen la cena de fin de año incluida en el precio.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Dependiendo de la hora de llegada del segundo día, no se podrá disfrutar de la cena que se indica en el itinerario.
- Los hoteles que se incluyen en el circuito pueden ser los detallados o similares. En ocasiones se puede realizar el circuito en sentido contrario al previsto.

Documentación y requisitos para ingresar:
- Los pasajeros con nacionalidad mexicana necesitan pasaporte con una validez de por lo menos seis meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya su viaje. Asimismo, a la entrada deberás declarar ante las autoridades migratorias la cantidad de divisas que traes contigo.
- Las personas mexicanas no necesitan visa para viajar a Marruecos como turistas.
- Te recomendamos tener suficiente dinero para tu estancia, así como contar con lazos familiares, laborales o financieros en el lugar de origen que permitan demostrar tus intenciones de retornar a tu país de origen.
- Los viajeros de otras nacionalidades tendrán que consultar la documentación en sus correspondientes consulados.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9
Basada en 166 opiniones
166 opiniones
    Por criterios
  • Calidad / precio

    8.2
  • Destino

    8.5
  • Alojamiento

    7.4
  • Servicios prestados

    7.7
  • Atención recibida

    7.9
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    102
  • Entre 6 y 8

    49
  • Entre 4 y 6

    12
  • Entre 2 y 4

    3
    Por criterios
  • General

    7.9
  • Calidad / precio

    8.2
  • Destino

    8.5
  • Alojamiento

    7.4
  • Servicios prestados

    7.7
  • Atención recibida

    7.9
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 5.0

    Iñigo, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 07/10/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 07/10/2017

    "Viaje con bueno y malo"

    Fue un viaje de contrastes en todos los sentidos... Tubimos problemas con el autobus, con el guia pero el viaje da la oportubidad de conocer casi todo marruecos, que es maravilloso, en 1 semana muy intensa, cosa que es dificil...

    Lo que repetiría

    Marrakech, fez, y al desierto

    Lo que más llama la atención

    Las gentes de marruecos

    positivo: Marruecos y su gente

    negativo: Autobus y guia

    SOBRE

    Marruecos es un pais en el que se puede ver desde montañas rocosas, hasta parajes verdes, desiertos, etc. Es un lugar de contrastes, eso si te sentiras un monedero andante.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      2.5
    • Atención recibida

      2.5
  • 8.0

    Pilar, En familia

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 13/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/09/2017

    "Destino recomendable"

    Descubrir nuevos lugares. Llevar la mente abierta para conocer otras culturas. Dormir al raso en el desierto en un hotel de "mil estrellas". 8 días estupendos !!

    Lo que repetiría

    Marrakech. Merzouga. Fez.

    positivo: No se debe prescindir de la noche opcional en las jaimas del desierto. Fantástica!! Estupendos tanto el guía como el conductor del circuito !!

    negativo: Es necesario que revisen algunos de los alojamientos por sus malas condiciones.

    SOBRE

    Muy recomendable. Recorrer las medinas. Dormir en el desierto. Descubrir paisajes maravillosos. Conocer otra cultura... Yo volveré!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      7.5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      2.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 10

    Francisco De Borja, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 19/08/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 19/08/2017

    "Impresionante"

    Maravillosa, genial y por supuesto, repetiría sin ninguna duda.

    Lo que repetiría

    Zocco de Marrakech y el desierto de noche.

    Lo que más llama la atención

    La diferencia entre las ciudades de un mismo país y sobre todo la noche en el desierto, fue mágica. Inolvidable.

    positivo: Todo, los lugares, la gente, el grupo, el guía....todo en general. Un viaje muy recomendable y que invito a todos a que hagan este viaje porque es inolvidable.

    negativo: Nada

    SOBRE

    La noche en el desierto sin duda

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      10
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 7.5

    Pedro Manuel, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 16/07/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 16/07/2017

    "Recomendable"

    El cambio de cultura es brutal tanto con el cambio de pais, como dentro del mismo pais.
    El viaje es muy grato tanto por la gente que conoces como los lugares maravillosos que visitas.

    Lo que repetiría

    Marrakech, Fez y Casablanca

    Lo que más llama la atención

    Choque cultural

    negativo: Mucho tiempo en bus

    SOBRE

    Su paisaje y su cultura.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      7.5
    • Atención recibida

      10
  • 9.5

    Rolando, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 26/12/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 26/12/2016

    "Experiencia inolvidable"

    País interesante, con muchas diferencias sociales y gente muy alegre. Se aprecia crecimiento social al Norte del país. Reina la paz.

    Lo que repetiría

    Marrakech

    Lo que más llama la atención

    Todo

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      7.5
    • Servicios prestados

      10
    • Atención recibida

      10
  • 9.0

    Jose Antonio, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 27/09/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 27/09/2015

    positivo: Visitas a monumentos lo mejor fue nuestro guia . Najib es un crack !!!!

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      10
    • Destino

      10
    • Alojamiento

      6
    • Servicios prestados

      9
    • Atención recibida

      10
  • 8.0

    Anónimo, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 29/07/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 29/07/2015

    positivo: El hotel de Marraketh de 4* impresionante, para recomendar.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      8
    • Alojamiento

      8
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      9
  • 6.8

    Mariano, Con amigos

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 28/03/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 28/03/2015

    positivo: Marrakech

    negativo: Los hoteles de Fez y Rabat son de muy mala calidad, no llegan a dos estrellas comparándolo con establecimientos en Europa.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      8
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      4
    • Servicios prestados

      5
    • Atención recibida

      8
  • 5.0

    Oscar, Solo

    Enviado el 20/01/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 20/01/2015

    positivo: Las ciudades

    negativo: Los hoteles y las comidas

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      6
    • Destino

      7
    • Alojamiento

      5
    • Servicios prestados

      3
    • Atención recibida

      4
  • 6.4

    Anónimo, En pareja

    ¡LO RECOMIENDA!

    Enviado el 08/11/2014

    Opinión verificada

    Enviado el 08/11/2014

    positivo: Me ha gustado lo bien organizadas que han estado las excursiones. Con un guia muy especializado en el tema, asi como un buen personal. Y las dos cenas especiales.

    negativo: Los hoteles de 3 estrellas dejan mucho que desear. Son bastante antiguos y un servicio de comida deficiente. Y quiero mencionar que un pais como Marruecos que exporta aceite, no nos pusieran aceite en el desayuno ni en las cenas, habia que pedirlo y en muchos sitios no habia.

    Ver detalles de la puntuación

    1

    Detalles de la puntuación

    • Calidad / precio

      5
    • Destino

      9
    • Alojamiento

      2
    • Servicios prestados

      7
    • Atención recibida

      9

Cargando opiniones

Total resultados: 166