¡Disfruta de lo mejor de Costa Rica en este viaje de 8 días! Explore maravillosas selvas tropicales, volcanes, bosques nubosos y el exótico lado del Caribe Norte de Costa Rica. Descubra un país de gran belleza natural, ya sea que esté observando el volcán Arenal mientras se baña en aguas termales, caminando por el dosel del bosque nuboso de Monteverde o relajándose en las playas vírgenes de Tortuguero.
San José: la capital de Costa Rica fue fundada a mediados del siglo XVIII. Visita sus museos, el Teatro Nacional de inspiración europea y pasea por sus barrios históricos.
Tortuguero: Descubra las partes más exóticas y hermosas de la costa caribeña de Costa Rica, un paraíso tropical tranquilo. Con sus largos canales, exuberantes selvas tropicales y extensas playas, Tortuguero hace honor a su apodo, "la Amazonía de Costa Rica".
Arenal: Admira uno de los volcanes más hermosos de la región, enmarcado en un paisaje repleto de vida silvestre y relajantes aguas termales. Es el lugar perfecto para combinar adrenalina con una exuberante vegetación tropical.
Monteverde: Maravíllate con la belleza y la abundancia de su biodiversidad. Los bosques de duendes esculpidos por el viento dan paso a selvas tropicales donde los árboles altos, adornados con orquídeas, bromelias, helechos, enredaderas y musgos, se elevan hacia el cielo.
¡Un paraíso para los amantes de la naturaleza!