atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Suiza

    BUSCA HOTELES EN Suiza

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Suiza

    Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Leer más

    Suiza

    Introducción al destino

    Enclavada en el centro geográfico de Europa, reúne en una superficie pequeña y una abundancia incomparable de divergencias y peculiaridades, característica esencial de este país. Es un territorio salpicado de mil lagos, amalgama de microclimas, ecosistemas y paisajes, mosaico de etnias y pluralidad lingüística. Las tradiciones que perviven en los pueblos, su gastronomía exquisita y su increíble naturaleza son algunas de las atracciones de este bello país.

    Suiza representa un pequeño continente en el que podemos encontrar gran variedad de paisajes, desde las nevadas montañas de los Alpes hasta los verdes valles del Mittelland, desde románticos pueblecitos, a modernas capitales.

    Ginebra, la pequeña gran urbe, en medio de una naturaleza intacta y un escenario emocionante: residencias suntuosas de la nobleza, casi escondidas detrás de viejos robledos al sudeste, idílicas aldeas de vino al norte. A orillas del Lago Leman encontrarás pueblos y pequeñas ciudades bañadas por sus azules aguas.

    Podrás visitar el Castillo de Kyburg, el cual te hará retroceder en el tiempo hasta el siglo XI, fecha en el que se construyó. Por las aguas del Rhin podrás realizar un idílico paseo en barco, y contemplar sus famosas cataratas, las más grandes de Europa.

    búsquedas frecuentes en Suiza

    Destinos principales

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Ramada Encore Geneve
      6.7 Correcto (5 opiniones)

      En Centro Comercial y Estadio Servette FC Centro Comercial y Estadio cercano por lo que fue un buen lugar

    • Hotel Ibis Geneve Centre Nations
      8.7 Excelente (0 opiniones)

      Buena pero algunas carencias Muy bien todo a excepcin que no tiene frigo y el aire acondicionado es solo aire hace un calor que te cueces.

    • Hotel Hôtel Des Patients
      9.2 Extraordinario (0 opiniones)

      La habitación, la situación. Estuvimos en una habitación para 4, muy amplia y cómoda. Con una decoración muy bonita, una temperatura muy cálida, en invierno. El desayuno muy completo A 5 min de la parada de metro y a 10 min, 4 paradas, del centro.

    • Hotel NH Geneva City
      7.8 Bueno (12 opiniones)

      Buen hotel, buen desayuno y sobretodo la amabilidad del personal. El hotel está bien ubicado, El Barrio no es muy bueno, pero no se tarda nada al centro. El personal muy amable y atento en toda la estancia. El desayuno está muy bien. La habitación muy espaciosa y buen baño.

    • Hotel Suisse Geneve
      9.2 Extraordinario (33 opiniones)

      Buena ubicación Hotel muy cercano a la estación y a 10 minutos de las principales visitas en Ginebra completamente recomendable

    • Hotel Novotel Zurich Airport Messe
      5.0 Aceptable (1 opiniones)

      Hotel barato Si no quieres gastarte mucho dinero en la cara Suiza es una buena elección pero el hotel es un operador de turistas indios, nos sentimos fuera de lugar

    • Hotel Ibis Geneve Centre Lac
      8.9 Excelente (0 opiniones)

      Everything in general. Room very clean, spacious bathroom, breakfast ok, workers very kind. Wifi working good and fast everywhere in the hotel. Good location, you can walk to everywhere in the city. Workers are very kind and helpful. I stayed with my girlfriend for 2 nights with breakfast. If ever back in Geneve I will come back there. The room was clean and with everything you need for a couple of nights. Highly recommended if you are looking for something economic but still good.

    • Hotel Plattenhof
      6.0 Correcto (2 opiniones)

      El trato de personal muy bueno. La habitación estaba bien, limpia, lo único que si saben que se alojan dos personas en la habitación lo normal es poner una toalla para cada uno, pero no, sólo ponen una y tienes que pedir otra, es cierto que en seguida te la traen pero ya tiene que pedirla, cosa que no habría porque hacerla. El desayuno muy escaso.

    • Hotel Ambassador
      7.9 Bueno (3 opiniones)

      Transporte publico y piscina. muy buena, nos sorprendio que nos dieran dos habitaciones comunicadas y me parecio un detallazo que te dieran el transporte publico gratuito. El desayuno muy recomendable. Si vuelvo a Berna , no dudare en repetir este hotel.

    • Hotel Novotel Zurich Airport Messe
      10 Extraordinario (1 opiniones)

      Todo muy buen , limpio amable Todo muy bien Cerca Limpio Amable El desayuno exelente

    Foto destino

    SUIZA

    5767 HOTELES