BUSCA HOTELES EN Noruega
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Noruega, la tierra de los vikingos y los Trolls, con sus paisajes cambiantes a cada paso y sus sorprendentes iglesias de madera, constituye el extremo septentrional de Europa. Desde Oslo al cabo Norte, el país ofrece al viajero un recorrido de contrastes. Oslo Oslo es una capital pequeña. Leer más
Noruega, la tierra de los vikingos y los Trolls, con sus paisajes cambiantes a cada paso y sus sorprendentes iglesias de madera, constituye el extremo septentrional de Europa. Desde Oslo al cabo Norte, el país ofrece al viajero un recorrido de contrastes.
Oslo
Oslo es una capital pequeña. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y el centro de la actividad comercial, un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega. En esta misma calle se encuentra el Royale Palace, la residencia oficial de los reyes de Noruega. En la misma calle encontramos el Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.
Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos.
Zona Sur
Se caracteriza por la belleza de sus poblaciones costeras. Stavanger, Arendal, Risor, Grimstad o Lillesand son algunos ejemplos del encanto de los pueblos de casas de madera que se apiñan en la costa.
Bergen
La podemos considerar la capital de los fiordos, la segunda ciudad del país en número de habitantes. Su entorno cuidado y limpio se debe a la gran sensibilidad medioambiental de que hacen gala los noruegos. Es interesante ver el mercado del Pescado, el Bryggen, antiguo muelle, la Torre de Rosenkrantz, situada en este mismo muelle y la Nave de Hakon.
Cerca de Bergen se pueden visitar las atracciones turísticas mayores de Noruega: sus fiordos. Hay muchos y muy profundos. Su belleza paisajística es única y enamoran al visitante desde el primer momento. Los pueblecitos que se hallan en sus orillas, construidos en madera y pintados de múltiples colores, son un lugar muy pintoresco y de enorme atractivo. Sognefjord, Hardangerfjord o el Nordfjord son algunos de los más grandes e impresionantes. Sin embargo, el que quizás ha alcanzado mayor fama es el de Geirangerfjord. A pesar de sólo contar con dieciséis kilómetros, su espectacularidad le ha dado fama internacional.
Zona Centro
Es un región con muchos lagos de origen glacial, y por tanto de difícil acceso. A parte de los lagos y sus bosques, lo más interesante de esta región son sus pequeñas y bonitas poblaciones, y como no, sus bonitos parques naturales. Hamar, Lillehammer con su Museo Maihaugen de los Pueblos, Otta y Roros, importante centro histórico Patrimonio Mundial de la UNESCO son las poblaciones de más interés. A parte de estas poblaciones, también puede ser interesante visitar la región de Telemark.
Por otro, los Parques Nacionales de Rodane, Jotunheimen y Dovrefjell, son lugares ideales para hacer excursiones y admirar la naturaleza y el paisaje noruego en su estado puro.
Norte
La ciudad de Trondheim es la tercera ciudad de Noruega y la capital de la zona norte. Si se visita esta hermosa ciudad, no se puede pasar por alto su edificio más emblemático: Nidaros Domkirke, la catedral de estilo gótico. Otras ciudades como Mo i Rana, Narvik, Fauske, Bodo o Tromso deben su atractivo a su proximidad con el Círculo Polar Ártico.
Por otro lado Finnmark en el extremo norte del país, es un asentamiento tradicional y feudo de los Lapones o Samis, así como lugar de paso para alcanzar el Cabo Norte. También los archipiélagos de las islas Lofoten, con su espectacular paisaje y riqueza pesquera y las islas Vesteralen merecen ser visitadas.
Desayuno: abundante y variado. Ubicación: fácil acceso a las principales atracciones turísticas. En general, muy contenta con la estadía en el hotel. La estadía estuvo correcta. Desayuno abundante. La habitación y el baño un poco chicos. Recomendable para quien solo busque tener una habitación decente para dormir y bañarse. Estaría mejor si hubiese más lugar para poder colgar la ropa (perchero). El hotel es limpio y tiene muy buena ubicación. Fácil acceso a los lugares turísticos.
Ubicación , acceso. Muy buena ubicación , hotel correcto. Tiene todo lo que necesitas
Ubicación (muy cerca el centro de Oslo). El buffet del desayuno es muy completo. La habitación suficientemente amplia Teniendo en cuenta los precios prohibitivos de Noruega, la relación calidad-precio es muy buena.
Limpio. Agradable, cómodo, limpio, comida cara, 24 horas.
Ubicación. Buena ubicación. Las zonas comunes son pequeñas e incómodas. Hay que hacer cola para desayunar y el desayuno no está a la altura. No tiene parking pero hay uno público a 300 metros (24€/día).
Personal Muy buena, aunque la decoración y las instalaciones eran bastante normales.
Céntrico y funcional. Situado en el centro, hotel funcional, habitación pequeña, trato excelente y comedor práctico (a cualquier hora tienen preparado comida incluido en el precio).
Ubicación y relación calidad/precio. Decoración de albergue juvenil, el lobby parece un bar. Habitación algo justa. No dispone de mesa ni armarios, sólo un par de colgadores. Bastante céntrico, a escasos 5 minutos de la estación. Limpio. Limpian la habitación cada 4 días. Personal muy atento. Gimnasio sencillo pero practicable. En domingo pude hacer check out a las 16h.
Buena elección para visitar Oslo. La habitación era muy pequeña pero era lo que reservamos. Por lo demás, estaba muy cuidada. Lo mejor es la ubicación del hotel que está en pleno centro y junto a la estación de tren.
Esta cerca de la ciudad, hay taxi, buses y patines, y es facil el traslado a cualquier parte Estupendo! vistas maravillosas, la cabina muy bien, calentita, limpia, cómoda, las chicas de recepción fantásticas, repetiremos! y encima hemos visto la aurora desde la cabina, estamos encantadas con la experiencia y el sitio
NORUEGA
1496 HOTELES
Principales destinos