Los 30 mejores Hoteles en Letonia

BUSCA HOTELES EN Letonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Letonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Domina Inn Riga
    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Normalito. No está en el centro-centro, pero en 10 minutos caminado se llega. Ojo con el spa; lo anuncian, pero es de pago. En algún sitio sale que es un hotel de 4 estrellas, en otros de 3; yo le pondría 2,75 estrellas. El desayuno es correcto. Ojo con los taxistas en el aeropuerto; no pagar más de 10-11 lats; a mi me dijeron que serían 15 y luego fueron 19, con lo cual, me robaron como 8 lats.

  • Hotel Justus
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buen hotel. Hotel super acogedor que está en pleno centro histórico y cerca de los sitios a visitar. Tienes la estación de tren y de bus a 10 minutos andando. La atención de todo el personal es espectacular y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Te recomiendan sitios, ciudades, los horarios actualizados, etc. El desayuno buffet es muy variado y exquisito.

  • Hotel Ramada Riga City Centre
    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy buenas condiciones. Limpio.

  • Enkurs Hotel
    7.7 Bueno (1 opiniones)

    Pasamos el findesemana allí y nos encantó la ciudad!el hotel estaba bastante bien en cuanto al precio, era un hotel chiquitito, las habitaciones bastante grandes y limpias, el personal bastante agradable, el desayuno bien también aunque no con mucha variedad,...lo único malo es que se encontraba a 15 minutos, largos, del centro.

  • Hotel Nb
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    El hotel no está nada mal, limpio y muy tranquilo. Lo mejor es que tiene una parada de tranvía delante de la puerta, se tarda unos 10 minutos en llegar al centro. Es una buena opción para estar unos días en Riga.

  • Hotel Riga
    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Excelente ubicación. Es un hotel muy bonito, bien equipado, y limpio. El desayuno (buffet) también está muy bien, ya que hay una gran variedad para elegir. El trato del personal, es un poco frío, pero totalmente correcto y son eficaces resolviendo cualquier duda.

  • Hotel Riga
    5.0 Aceptable (7 opiniones)

    La ubicación y el precio.

  • Radisson Blu Ridzene Hotel
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    La ubicación perfecta, el desayuno genial, pero por poner algo...nadie habla español ni tan siquiera tienen guía en español !Ah! es un hotel principalmente para gente de negocios, así que el trato es un poco frio. Pero se corresponde con su categoría.

  • Hotel Riga
    5.5 Aceptable (7 opiniones)

    No me gusto.

  • Viktorija Hotel
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Habitación normal con calefactor y televisión.

Foto destino

LETONIA

655 HOTELES