atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Holanda

BUSCA HOTELES EN Holanda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Holanda

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Room Mate Aitana
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo. Hotel nuevo, muy bonito, habitaciones grandes con una cama inmensa y comodisima. El hotel se encuentra a 10 minutos andando de la estación central, ubicación perfecta para llegar a Barrio Joordan con buen ambiente. Hasta la plaza Dam son unos 20 minutos. Esta en una zona tranquila, evitando barullos del pleno centro. Personal que habla español, que son todos encantadores y te ayudan con agrado, desde luego el personal es de 10. Les felicito por su gran equipo. Desayuno muy bueno y variado, no es barato, pero merece la pena probarlo algún día.

  • Rho Hotel
    8.3 Muy bueno (51 opiniones)

    Ubicación 10 Ubicación perfecta. Desayuno variado y muy bueno. Todo perfecto

  • Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre
    7.5 Bueno (63 opiniones)

    Ubicacion La ubicacion esta muy bien y el trato correcto. Nos dieron una habitacion pequeña pero estaba perfecta.

  • Hotel Mozart
    3.3 Regular (29 opiniones)

    Está muy bien situado. Tuvimos que exigir que dejaran la calefacción puesta porque hacía un frío de muerte. De hecho me pillé una gripe horrible con fiebre. Pagué por una habitación doble pero nos dieron una individual con dos camas totalmente pegadas y sin sitio para dejar ni la maleta. Me quiso regalar hasta una botella de vino el recepcionista porque fue todo lamentable, también nos invitó a desayunar pero el desayuno tenía una pinta horrible.

  • Hotel Swissotel Amsterdam
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo, hotel y ubicacion Nos ha encantado el hotel, tanto or 3l hotel en si como la ubicación. Las camas muy cómodas, la habitación bonita y acogedora, sin duda volveríamos a este hotel si volvemos a Ámsterdam, recomendable 100%

  • Xo Hotels Blue Square
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Zona muy buena y segura Hotel antiguo, aunque está remodelado. Las habitaciones están bastante bien. La bañera muy alta e incómoda para entrar y salir.

  • Hotel Best Western Blue Tower
    6.6 Correcto (53 opiniones)

    Habitaciones amplias, modernas, con wifi gratuita, café y amenities. Limpieza correcta. El personal de recepción muy atento, hablan español, te explican la mejor forma de llegar al centro y moverte por la ciudad. El hotel está ubicado a unos 30 minutos en transporte público del centro neurálgico de Amsterdam. La parada de tranvía o bus está a 3 minutos caminando por lo que el hotel está muy bien comunicado. En cuanto a las habitaciones son amplias, cama grande, cómoda y limpia, no ruidosa el personal amable y atento. Si vas con coche hay un parking justo al lado que sale a 13€ el día. Al centro es imposible entrar con el coche por lo que recomendamos dejarlo en este aparcamiento y coger el transporte público.

  • Hotel Omega Amsterdam
    7.1 Bueno (38 opiniones)

    La atención del personal, limpieza y ubicación. Es un hotel sencillo, pero limpio y con buena atención en recepción. Buena ubicación, porque está cerca de los museos y bien comunicado.

  • Nova Hotel
    10 Extraordinario (88 opiniones)

    Todo!! Perfecta ubicación, en el centro de la ciudad, cerca de museos y del Barrio Rojo, junto a dos paradas de tranvía que te llevan a la estación central, buen desayuno y habitación muy amplia.

  • Inntel Hotels Amsterdam Centre
    5.8 Aceptable (33 opiniones)

    La ubicación Personal con trato justo poco dispuesto a facilitar la comunicación, ni saben ni se esfuerzan en atenderte en español. Habitaciones con lavabo con extractor ruidoso, puerta de cristal que demà ver la luz y sistema de luz que se enciende automàtico pero se apaga cuando quiere. Por lo tanto molesto a media noche.

Foto destino

HOLANDA

3268 HOTELES