Los 30 mejores Hoteles en Holanda

BUSCA HOTELES EN Holanda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Holanda

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Central Park Hotel
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    El barrio y la tranquilidad,buena comunicación con el centro de Ámsterdam,andando como en transporte público.Bonito entorno junto al parque Volendam. Muy bonita zona y tranquila para alojarse,hotel pequeño sin lujos ,modesto pero muy limpio y funcional.Buen precio.

  • Albergue Generator Amsterdam
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Staff, the hostel, the room, location. Two adults and two children, 10 and 3 y. o. It was a special experience, the room is nice and we stayed very well. The hostel is in a beautiful park close to the tram stops, you can sleep there and visit the city easily. We came back in the late afternoon, had a good dinner at the nice pub, price are ok.

  • Hotel Room Mate Aitana
    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo. Hotel nuevo, muy bonito, habitaciones grandes con una cama inmensa y comodisima. El hotel se encuentra a 10 minutos andando de la estación central, ubicación perfecta para llegar a Barrio Joordan con buen ambiente. Hasta la plaza Dam son unos 20 minutos. Esta en una zona tranquila, evitando barullos del pleno centro. Personal que habla español, que son todos encantadores y te ayudan con agrado, desde luego el personal es de 10. Les felicito por su gran equipo. Desayuno muy bueno y variado, no es barato, pero merece la pena probarlo algún día.

  • Hotel Aalders
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Estancia, limpieza, trato, muy bien Estuvimos cuatro días, muy agradable, recorrimos la zona de los museos que esta a dos minutos y muy bien comunicado con el centro con autobuses, tranvías. Estupendo. Un 10

  • Hotel Amstel Botel
    5.0 Aceptable (56 opiniones)

    Ubicación. No ha sido satisfactoria al desaparecer del baño mi bolsa de aseo y no limpiar la habitación dos días.

  • Hotel Mozart
    3.3 Regular (29 opiniones)

    Está muy bien situado. Tuvimos que exigir que dejaran la calefacción puesta porque hacía un frío de muerte. De hecho me pillé una gripe horrible con fiebre. Pagué por una habitación doble pero nos dieron una individual con dos camas totalmente pegadas y sin sitio para dejar ni la maleta. Me quiso regalar hasta una botella de vino el recepcionista porque fue todo lamentable, también nos invitó a desayunar pero el desayuno tenía una pinta horrible.

  • Hotel Best Western Blue Tower
    5.0 Aceptable (53 opiniones)

    Todo Buena ubicación, conexión fácil con bus y tranvia. Personal agradable. Desayuno bueno.

  • Hotel Holiday Inn Express Amsterdam - Arena Towers
    4.5 Regular (1 opiniones)

    ¡Podía ser mejor! El hotel está muy alejado del centro (15min), por tanto hay que sumarle el precio del transporte. La limpieza podía ser mejor, encima del cabecero de las camas se limpiaba con el dedo el polvo (lo hemos hecho el primer día) y el resto de días seguía la marca del dedo. El desayuno muy muy bien, non hay mucha variedad pero si que reponen de todo a medida que se va terminando. La verdad, por la ubicación me parece caro el hotel, aunque los servicios fueron buenos.

  • Inntel Hotels Amsterdam Centre
    5.8 Aceptable (33 opiniones)

    La ubicación Personal con trato justo poco dispuesto a facilitar la comunicación, ni saben ni se esfuerzan en atenderte en español. Habitaciones con lavabo con extractor ruidoso, puerta de cristal que demà ver la luz y sistema de luz que se enciende automàtico pero se apaga cuando quiere. Por lo tanto molesto a media noche.

  • Hotel Ibis Styles Amsterdam City
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Limpieza, servicio, comodidad... La verdad, muy contento, estaba bien situado, cerca de todo,tanto de la zona de museos como del centro. La atencion al cliente muy buena, han sido muy simpaticos y amables, no hablan español pero se esmeran. El desayuno que dan es muy completo y la habitacion aunque un pelin pequeña era muy acojedora, limpia y bien decorada. Volvere seguro.

Foto destino

HOLANDA

1944 HOTELES