Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estonia

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más

Estonia

Introducción al destino

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.

No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Telegraaf
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Location. Small swiming pool Perfect location. Great staff. Best hotel in town.

  • Go Hotel Shnelli
    7.0 Bueno (4 opiniones)

    Hotel sin grandes lujos con una buena relación calidad precio. Llegué a Tallínn procedente de Riga en autobús. El hotel está muy bien comunicado. Fue muy fácil llegar hasta él. Tan sólo tuve que coger el tranvía nº 2 a 150 m de la estación de autobuses y bajarme en la parada situada a idéntica distancia del hotel. El trato por parte del personal fue correcto. El hotel dispone de wi fi gratuito Entre los apartados negativos a destacar está la calidad del desayuno, la decoración de las habitaciones y que apenas se pueden abrir las ventanas.

  • Hotel Metropol
    8.0 Muy bueno (11 opiniones)

    Excelente. Hotel muy proximo al casco antiguo, tranquilo y acogedor.

  • Taanilinna Hotel
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y maxima limpieza

  • Hotel Domina Inn Ilmarine
    7.6 Bueno (1 opiniones)

    Hotel bien situado a 10 minutos del centro.

  • Baltic Hotel Vana Wiru
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Ubicación, servicio, ambiente Estuvimos sólo una noche y la atención fue muy buena, muy bien ubicado y muy bonito, volveria

  • Bern Hotel
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. Hotel muy bien ubicado pero las habitaciones dejan mucho que desear. Las camas son malísimas y muy estrechas. El baño también muy pequeño. La limpieza es razonable, aunque sobre las toallas del baño, por ejemplo, había alguna amarilla que daba un poco de cosa usar. Supongo que sería de vieja pero a saber. El buffet está bien. Debe haber mejores hoteles en Tallin. Si vuelvo, yo no pienso volver a este hotel y me buscaré otro.

  • Hotel Metropol
    5.8 Aceptable (11 opiniones)

    Me gustó la ubicación y que el precio no estaba mal.

  • Center Hotel
    3.2 Regular (1 opiniones)

    Precio muy económico. Buscábamos un hotel económico para pasar dos noches en Tallin. Por el precio nos esperábamos algo más. Hotel deprimente.

  • Hotel Tatari 53
    6.2 Correcto (2 opiniones)

    Zapatazo de tasas de Air Baltic en el Aeropuerto de Tallinn. Mucho cuidado con Air Baltic: cobran tasas por equipaje (sin avisar, una vez estás en el mostrador) y por sobrepeso son 30 euros del ala más IVA; que en Estonia es del 20 por cien. En cambio, las líneas aéreas de Estonia muy bien: mi maleta no llegó en el viaje de Oslo a Tallinn, pero en el mismo aeropuerto de Tallinn, llamaron a Oslo y la localizaron enseguida. Al día siguiente, a las 15h la tenía sana y salva, y sin tener que pagar un céntimo en mi hotel (el Tatari 53, muy tranquilo y muy amables, pero no cambian ni hacen la cama todos los días). Reitero, lo de Air Baltic no tiene nombre... De ninguna de las maneras. Eso se avisa... La amabilidad de la gente, la tranquilidad y el país.

Foto destino

ESTONIA

609 HOTELES