Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCA HOTELES EN Estonia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estonia

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más

Estonia

Introducción al destino

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.

No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Bern Hotel
    4.6 Regular (1 opiniones)

    Ubicación. Hotel muy bien ubicado pero las habitaciones dejan mucho que desear. Las camas son malísimas y muy estrechas. El baño también muy pequeño. La limpieza es razonable, aunque sobre las toallas del baño, por ejemplo, había alguna amarilla que daba un poco de cosa usar. Supongo que sería de vieja pero a saber. El buffet está bien. Debe haber mejores hoteles en Tallin. Si vuelvo, yo no pienso volver a este hotel y me buscaré otro.

  • Hotel Metropol
    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Un hotel muy bien situado en un barrio de atracción turística, cerca del puerto (por si se quiere coger el ferri para ir a Helsinki) y a 5 minutos a pie del centro histórico. El personal muy atento. Lo recomiendo. La reforma interior del edificio y el precio del restaurante del hotel.

  • Baltic Hotel Imperial
    6.7 Correcto (3 opiniones)

    Bien situado.

  • Hotel Metropol
    8.0 Muy bueno (11 opiniones)

    Excelente. Hotel muy proximo al casco antiguo, tranquilo y acogedor.

  • Hotel Metropol
    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Buena habitación a buen precio. Habitación bastante correcta. La ubicación es bastante buena: cerca del puerto, del aeropuerto y a 10 minutos del casco antiguo. Habitación y ubicación.

  • Bern Hotel
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    La relación calidad precio y la atención del personal, siempre dispuesto a ayudarte, inmejorable. La localización también muy buena. Repetiría sin lugar a dudas.

  • Hotel Metropol
    7.0 Bueno (11 opiniones)

    Ubicación.

  • Taanilinna Hotel
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y maxima limpieza

  • Hotel Von Stackelberg
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy cerca del centro histórico. Las habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas dobles eran muy pequeñas. El desayuno muy completo.

  • Hotel Olevi Residents
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Hotel pequeño muy bien situado al lado de la plaza. La situación es muy buena, pero es algo viejo y no tiene ascensor y aunque forme parte de su encanto, a las habitaciones se accede por una escalera de caracol que con maletas es mortal, aunque a la salida nos ayudaron. La situación.

Foto destino

ESTONIA

625 HOTELES