Los 2 mejores Hoteles en Las Caletillas

BUSCA HOTELES EN Las Caletillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bastante bien trato excelente pero no 4 estrellas. El trato fue excelente en cuanto al personal del hotel. Relacion calidad precio, bueno, pero como en casi todos los hoteles las estrellas las adjudican un poco por encima de la calidad. La habitacion es muy basica, la comida, pues como en casi todos los buffet, aunque al principio era muy sosa y basica, a partir del 3º dia cambio (supongo que el cocinero era otro) la comida era mejor sin discursion. por otra parte, las comidas en el restaurante la cuevita y la braseria fueron excelentes. Repito el trato personal fue exclente, simpatia y agrado, para la gente del hotel un 10. Las piscinas. el trato personal.

  • Excelente relación calidad/precio. El hotel es antiguo y neesita una reforma. Nosotros íbamos con todo incluido y no tuvimos ningún problema. La relación calidad/precio es excelente. Lo malo que las piscinas las cierran muy pronto para ser verano (las 7) y las actividdes de los niños terminan a las 5. Lo recomiendo a todo tipo de visitas. Relación calidad/precio.

  • Hay que realizar una desinfección o desratización porque hay cucarachas, en el tema de los postres no hay casi dulces ni menos fruta siempre la misma poca variedad, no hay baile después de la cena siempre tipo shows, creo que merece ser de dos tirando a tres estrellas. Un cliente se quejó porque los yogures estaban caducados de hacia casi 15 dias y no le hicierón caso ni siquiera le pasaron con el maître. Situacion/ubicacion.

  • Está bastante limpio y muy bien ubicado, rodeado de servicios y zona con mucho ambiente.

  • Confortable. Como en anteriores veces mi estancia ha sido estupenda, la comida muy bien, las mejoras en el hotel se notan y nos hacen sentir bien, y un buen equipo de animación.

  • Volver. Hola, amigos, hemos pasados unos días estupendos con buena atención y sabiendo que no hemos dependido de nadie. Todo lo hemos hecho nosotros desde casa gracias a Atrápalo...y a un precio superespecial. El hotel elegido ha cubierto las espectativas con creces (un cuatro estrellas en Candelaria ¡ahí es na!). Nosotros somos viajeros internacionales y esto no lo encontramos ni de broma en ninguna parte. En definitiva, lo dicho: VOLVER. La organización en general.

  • Exelentes Vacaciones. La verdad que pude pasar unos dias estupendos y a un buen precio. Gracias atrapalo y a los que conforman este equipo. Ya los he recomendado con amigos. Besoss. La vista al oceano y el desayuno.

  • No es nuevo para mi. Hace años que me hospedo con frecuencia. Sin duda que todo es mejorable pero yo estoy contento con todo en general.

  • Hotel aceptable. En general esta bien, hotel sencillito, limpio, instalaciones podrían ser mas modernas pero no esta mal. Situado en buena zona, cerca del norte pero con buen tiempo y la animación del hotel no esta mal . En general esta bien, cerca del norte para ver cosas pero buen clima.

  • Buena Relación Calidad precio. La experiencia en el hotel ha sido en general bastante buena. Aunque la estancia fué en agosto y el hotel estaba completo tanto la limpieza de las habitaciones como el servicio de comedor fue bueno. El hotel es un poco antiguo y si es cierto que empieza a necesitar una remodelación sobre todo en los baños. Las habitaciones son amplias y bastante limpias. Lo peor es el servicio de bar que en ocasiones hay que esperar bastante. El todo incluido termina a las 11 y desde ese momento no ponen una copa más. El servicio de comedor está bien, solamente tuvimos que esperar una vez. Reponen continuamente la comida y no hay problema con que se termine. Es bastante amplio y sueles encontrar mesa (te la dan ellos con lo que es mejor) y no esperas mucho en la cola del bufet. La comida es bastante variada y siempre encontramos algo que comer y suele estar buena. Los camareros y la recepción son muy educados. Servicio de Bar.

Foto destino

LAS CALETILLAS

2 HOTELES EN LAS CALETILLAS

Recomendaciones para ti en Las Caletillas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Catalonia Punta Del Rey

Av/ Marítima, 165, Las Caletillas

Desde MXN 693

MÁS INFO

El Hotel Catalonia Punta del Rey está en primera línea de mar, en las Caletillas, a sólo tres kilómetros de la Villa de Candelaria donde se...

Hotel Tenerife Tour

AVDA DEL GENERALISIMO 170, Las Caletillas

Este hotel está compuesto por un edificio principal y un total de 96 habitaciones dobles tipo bungalow que se reparten por el amplio jardín en...