Los 5 mejores Hoteles en La Caleta

BUSCA HOTELES EN La Caleta

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena ubicación. A menos de media hora en coche de las mejores playas de la isla. Personal muy amable. Limpieza perfecta. En la parte negativa, las instalaciones un poco viejas y la falta de aire acondicionado.

  • Prácticamente todo. El hotel es fantástico, la atención inmejorable. El pequeño spa (gratis) es de lo mejor, y las 3 piscinas son ideales. El concepto "Adults only" es de lo mejorcito si buscas tranquilidad, calma, silencio y olvidarte de gritos, alboroto, ruido, zonas infantiles, etc.

  • Trato del personal. Limpieza. Comida. Instalaciones. No podemos pedir más a unos 6 días alojados a este hotel. Desde la entrada, que te obsequian con un zumo mientras esperas que te hagan el check-in, pasando por el personal super amable y atento en todo momento, la comida muy completa y las instalaciones siempre limpias y muy acogedoras, no tenemos más que palabras de agradecimiento y de felicitación a todas las personas que nos han hecho pasar unas inolvidables vacaciones.

  • Familiar y de calidad. El Apartahotel se encuentra en la zona pesquera de La Caleta, a pocos metros de una playa y también de restaurantes en las que se puede comer buen pescado. La Caleta se encuentra alejada de la zona turística, de modo que bien se puede coger el autobús (que tiene la parada en frente del hotel) o si no se recomienda alquilar coche. Se trata de un apartahotel familiar, en la que la relación calidad-precio es más que aceptable. Además cuenta con una terraza fantástica para las comidas, que muchos hoteles de mayor categoría quisieran tener. Al ir con dos niños de 12 y 9 años, en lugar de solicitar una habitación normal, reserve una habitación “superior”. Las vistas y la amplitud de la habitación compensaba la diferencia de precio. Ha sido una experiencia positiva y recomendable en todos los sentidos.

  • Tres piscinas para disfrutar, con hamacas de sobra y un buffet variado que hace que no te canses de las cenas de cada día. Además tiene un restaurante temático incluido en la media pensión para acudir cuando no apetece el típico buffet. Gracias al personal del hotel.

  • Me gusto la relación calidad precio, atención del personal, la comida correcta, a pesar de ser un hotel con algunos añitos estaban haciendo obras en algunas zonas del mismo, de aspecto muy correcto. Los espectáculos nocturnos bien, lo único que los ponen un poco pronto.

  • Zona tranquila pero con todos los servicios necesarios a mano. El hotel es bonito y tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. El buffet no esta mal, hay variedad y un día a la semana hacen barbacoa. Un jacuzzi muy bonito o con vistas al mar.

  • La ubicación. Está apartado del gran jaleo turístico y a la vez muy cerca.

  • El Beach Club es una pasada: zona artificial de playa con una piscina infinity para refrescarte, inmejorable. Pero lo mejor, es la atención del personal; no les ganan en simpatía y saber hacer, sin duda un 10. Acertamos eligiendo este hotel ya que está a un paso del paseo marítimo, pero también ofrece dos piscinas y una zona de playa artificial para disfrutar del buen tiempo de Tenerife. Se agradece que no haya niños llorando y correteando, se respira una paz increíble. La habitación amplia y bien decorada, lo mejor, la ducha (aunque el agua cambiaba de fría a caliente constantemente). Además, el aire acondicionado hacía demasiado ruido. El personal muy atento y simpático, pero faltaba algo de actividades (tipo yoga o similar) y algún espectáculo más animado y divertido por la noche.

  • Atención muy amable, ubicación muy tranquila alejado del ruido de los Cristianos o Las Américas, piscina interior muy tranquila, limpieza impecable, instalaciones completas y cuidadas, vistas al mar espectaculares, las habitaciones que lo tienen.

Foto destino

LA CALETA

5 HOTELES EN LA CALETA

Recomendaciones para ti en La Caleta

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel RIU Arecas Sólo Adultos

Playa del Duque, La Caleta

Desde MXN 2,884

MÁS INFO

El Hotel Riu Arecas Sólo Adultos está en Tenerife desde donde podrás visitar el Parque Nacional del Teide, los Acantilados de los Gigantes, la...

Hotel RIU Palace Tenerife

Urbanización La Herradura, 38670, La Caleta

Desde MXN 2,791

MÁS INFO

El Hotel Riu Palace Tenerife,completamente reformado en 2015, está en la Costa de Adeje.Está al borde del mar, a sólo 150 metros de la playa del...

Hotel Hovima Jardin Caleta Apts

Av. Las Gaviotas 32, La Caleta

Desde MXN 1,023

MÁS INFO

El complejo Hovima Jardin Caleta Apartamentos, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 apartamentos....

Apartamento Penthouse La Caleta

Calle las Artes 22, La Caleta

Este apartamento se sitúa en Adeje, a 3,9 km del parque acuático Aqualand, y ofrece terraza Además, hay piscina al aire libre y WiFi gratuita El...

Villa La Caleta

CALLE CANAS 1, La Caleta

Desde MXN 884

MÁS INFO

La Villa La Caleta se encuentra en Adeje, a 3,5 km del Aqualand Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza y de la zona de barbacoa Hay WiFi...