Los 30 mejores Hoteles en Lugo provincia

BUSCA HOTELES EN Lugo Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Lugo Provincia

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago. La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Leer más »

Lugo Provincia

Introducción al destino

Lugo, capital de provincia, se ubica en el extremo noroeste de la Península Ibérica, al lado del río Miño. Con la Facultad de Veterinaria, Lugo se ha convertido en una de las principales urbes universitarias de Galicia, sólo superada por Santiago.
La Muralla Romana de Lugo es un conjunto histórico único en el mundo, ya que no hay otra muralla de su época que haya conservado íntegro su perímetro. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en noviembre de 2000.
También las Termas Romanas, situadas a orillas del Río Miño, son un monumento imprescindible en las visitas.
Destacan además el Museo y Castro de Viladonga; la Catedral de Lugo, donde mantienen el Santísimo en exposición permanente; el Ayuntamiento, una de las obras más características del Barroco Gallego.
El Camino Francés y el Camino Primitivo del Camino de Santiago cruzan de parte a parte la provincia y han dejado un legado de monasterios e iglesias románicas de gran interés.
El litoral lucense cuenta con varias playas, aptas para el baño y muy poco frecuentadas a causa del clima de la zona. Por ello conservan todo su encanto y es una buena opción de tranquilidad.
Entre los platos típicos de Lugo y provincia están el pulpo á feira, el caldo gallego, la empanada, las truchas... En cuanto a la repostería destacan las filloas, los freixós y las orellas.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cardenal

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Está bien ubicado, se descansa bien, personal amable y la habitación y el baño es perfecto. La regulación de la luz también es ideal. Estancia de una noche en pareja tras visitar los alrededores. La habitación es igual que en las fotos.

  • Paredes de papel. No recomendable si vas a hacer el camino, estás lejos del centro de la ciudad y lejos de la salida de Lugo. Habitación con paredes de papel, se escucha todo y está un poco sucia. Además, la cama es muy incómoda. El desayuno está incluido en el precio pero no abren hasta las 8:00 horas, muy tarde teniendo en cuenta que los peregrinos salimos antes a caminar.

  • Cómodo y limpio. Las habitaciones del hotel eran un poco antiguas, sobre todo el cuarto de baño, pero eran cómodas y estaba muy limpio. Tuvimos un poco de frío en la habitación pero había mantas en el armario.

  • Lugar tranquilo y con buenas instalaciones para el verano. El tiempo no acompaño. Bastante frío en la habitación y sistema de calefacción ruidoso.

  • Correcto El check in fue muy lento y algo incómodo, puesto que se hace en el restaurante y si se llega al mediodía está a tope (al menos en agosto). Está bien situado y la habitación es correcta, aunque hay detalles mejorables: la puerta del baño no cierra y la de la habitación sólo lo hace si es con llave. Además, en el baño se había roto el tope de la puerta (que se pone en el suelo) pero había el tornillo... si no lo veías y lo pisabas, te hacías daño en el pie porque se clababa.

  • Hotel con encanto Un lugar ideal para relajación y el descanso, un hotel pequeñito, muy tranquilo, con un personal muy atento y agradable.

  • El personal muy amable, el entorno es estupendo y a muy pocos metros de la playa y del inicio del pueblo y el spa si no está muy lleno de gente es un lugar ideal para relajarse. La temperatura del agua excelente. En cuanto al hotel llama la atencion la cafetería de la azotea, estupendas vistas y lugar cómodo y agradable. La experiencia en el spa también fue buena, mejor de lo que esperaba.

  • Altamente agradable. Fantástica, calidad precio de lo mejor.

  • Los empleados del hotel Las chicas de recepción son suuupersimpaticas!! Nos ayudaron a hacer la guia para ver la zona sin perdernos nada, nos recomendaron hasta restaurantes!

  • Hostal Bríos

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Una buena opción para visitar Lugo. Habitación amplia, decorada muy bonita. La cafetería está bien. La ubicación sin estar mal podría ser mejorable. Las instalaciones son nuevas y el trato es agradable.

Foto destino

LUGO PROVINCIA

160 HOTELES EN LUGO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lugo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De Monforte

Pl/ Luis de Góngora y Argote, s/n, Monforte de Lemos

Desde MXN 1,478

MÁS INFO

En la parte más alta de la villa de Monforte de Lemos está situado el Conjunto Monumental de San Vicente do Pino formado por la Torre de Homenaje,...

Gran Hotel Lugo

Avda. Ramón ferreiro, 21, Lugo

Desde MXN 1,247

MÁS INFO

El Gran Hotel Lugo está en la zona turística de Lugo, a escasos metros del centro histórico y de la Muralla Romana de la ciudad, Patrimonio de la...

Hotel Balneario Augas Santas

Os Baños, s/n, Pantón

Desde MXN 2,125

MÁS INFO

El Hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort es un moderno complejo turístico en Galicia.Dispone de 105 habitaciones, 97 de ellas dobles, 4...

Apartamentos Las Sirenas

Playa de Sacido, s/n - 27850, Viveiro

Desde MXN 878

MÁS INFO

El complejo hotelero Las Sirenas tiene un total de 65 apartamentos. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24...

Hotel Balneario Oca Rio Pambre

9.2 Extraordinario (6 opiniones)

Vilariño (Sanbreixo), Palas de Rei

Desde MXN 1,478

MÁS INFO

El Hotel Balneario Oca Rio Pambre está en el corazón de Galicia, en la región de Ulloa, rodeado de bosques. Alberga un restaurante y permite...

Hotel Palacio De Cristal

10.0 Extraordinario (3 opiniones)

Arcadio Pardiñas, 154, Burela de Cabo

Desde MXN 785

MÁS INFO

El Hotel Palacio de Cristal está en Burela, en la costa lucense La Mariña y a pocos pasos de la playa. Cuenta con conexión WiFi gratuita, gimnasio...

Hotel Parador Vilalba

C/ Valeriano Valdesuso, s/n - 27800, Villalba

Desde MXN 785

MÁS INFO

El Parador de Vilalba está en pleno corazón del municipio de Vilalba (Lugo), a 56 km del aeropuerto de La Coruña.Dispone de 48 habitaciones...

Hotel Parador De Ribadeo

c/ Amador Fernández, 7, Ribadeo

Desde MXN 739

MÁS INFO

El Parador de Ribadeo ocupa una casona gallega en la desembocadura del Ribadeo, enclave marinero y turístico, fronterizo con el litoral asturiano....

Hotel Exe Puerta San Pedro

C/ Río Neira, 29, Lugo

Desde MXN 1,155

MÁS INFO

El Hotel Exe Puerta San Pedro está en el centro de Lugo, junto a la famosa muralla de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire...

Hotel O Val Do Naseiro

San Pedro de Viveiro, s/n, Viveiro

Desde MXN 970

MÁS INFO

El Hotel O Val do Naseiro está en el legendario Valle de Naseiro, lo que convierte el establecimiento en el enclave ideal para visitar parajes...

Ver los 217 hoteles en Lugo »