Los 30 mejores Hoteles en El Campello

BUSCA HOTELES EN El Campello

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre El Campello

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca. Qué ver: Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991. Leer más »

El Campello

Introducción al destino

El Campello se encuentra en la provincia de Alicante y está situado a 13 kilómetros al noreste de la misma ciudad, en el corazón de la Costa Blanca.

Qué ver:
Torre Vigía de la Illeta: ubicada en el puerto deportivo y construida entre los años 1554 y 1557 para prevenir a la población de los ataques de los piratas berberiscos. Fue declarada Bien de Interés Cultural y restaurada en el año 1991.
Torre del Barranc D'Aigües: ubicada en un paraje protegido y también construida en la segunda mitad del s.XVI para prevenir los ataques de piratas berberiscos.
La Illeta dels Banyets o Baños de la Reina: encontramos unos yacimientos arqueológicos de los más importantes del Mediterráneo. Ubicados en una pequeña península, bajo la Torre Vigía.
Plaça de l´Església o Plaza Canalejas: en esta plaza encontramos la Iglesia y la Biblioteca.
Finca rústica Villa Marco: cuenta con unos cuidados jardines de inspiración versallesca que rodea toda la casa. Este jardín se divide en cinco zonas: el "jardín árabe" (utilizado como huerta originariamente), el "jardín histórico", el "jardín de acceso" (la que era la entrada de carruajes) y el "jardín mediterráneo" (con plantas autóctonas). Los jardines albergan dos esculturas del célebre artista alicantino Vicente Bañuls: "La Noche" y "La Marsellesa".
Paseo Marítimo: con una longitud de kilómetro y medio, se encuentra ubicado en la zona conocida como barrio de pescadores. En este concurrido paseo encontramos una variada oferta hotelera y de restauración.
Ermita de la Virgen del Carmen: ermita dedicada a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros.
El Parque Municipal: ubicado en el centro neurálgico de El Campello donde encontramos la espectacular Font del Centenari que cuenta con iluminación nocturna.

Las playas de El Campello son variadas y están muy bien cuidadas. Encontramos la conocida Muchavista hasta pequeñas calas rocosas como la de Coveta Fumà o arenosas como la de Venta La Nuza.

Eventos y fiestas típicas

La celebración de la festa de Sant Antoni del Porquet cuenta con una importante participación. Cada año, entorno al 17 de enero, en la plaza de la Iglesia se celebra el tradicional desfile para la bendición de animales y reparto del pa beneit.
Cada 16 de julio se celebran las Fiestas de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Se realiza una procesión marinera, el traslado de la virgen a su Ermita y fuegos artificiales.
La Fiesta de moros y cristianos se organiza del 11 al 15 de octubre, siendo el desembarco moro en la playa el evento más representativo.

Últimas Valoraciones

  • La atención del personal, especialmente la recepcionista, y la ubicación. Iba con muy pocas expectativas por algunas críticas que había leído. Es un hotel sencillo pero ideal para pasar unos días en la playa.

  • Hotel Jorge I

    8.7 Excelente (55 opiniones)

    Hotel muy bien situado algo antiguo pero muy limpio y agradable. Calidad precio bastante bien.

  • La playa. Si no eres delicado con las comidas, estarás bien. Debería ser de 2 estrellas.

  • Hostal San Juan

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Bien.

  • Trato del personal, cercanía a la playa. Trato excepcional.

  • Muy recomendable. Excelente en todo, habitación, ubicación, instalaciones...El trato absolutamente inmejorable. Un 10 en todo.

  • Atención y habitación.

  • No recomendable. Habitacion pequeña, con humedades enormes, decoración sumamente anticuada. Colchón con muchíiiisimo uso y años y almohadas como papel. La taza del baño estaba rota, la cortina del baño era literalmente una cortina de ventana de tela super gruesa, que evidentemente de moja y tarda muchisimo en secarse. El desayuno pobre. Merecería ser un hotel de 2 estrellas. Mencionar que la atencion de la recepcionista fue buena. Pero en general no recomiendo el hotel.

  • Hotel correcto. Hotel que cumple con lo esperado, todo correcto pero cosas por mejorar, si quiere ser un 4 estrellas debe mejorar instalaciones, como gimnasio y mejorar el desayuno, la alternativa convertirse en un buen 3 estrellas.

  • La plantilla encargada del mantenimiento es excelente. Falla la organización por parte de la gerencia. Llegamos y no teníamos preparada la habitación, eran las 5 de la tarde. Nos ubicaron en una habitación de categoría superior, advirtiéndonos que debíamos dejar la habitación a las 11 de la mañana del día siguiente. Dada la hora que era aceptamos con agrado. A las 23 horas de ese día nos llamaron de nuevo a la habitación diciéndonos de nuevo que a las 11 debíamos abandonar la habitación. Estábamos cenando. Las maletas sin abrir, la nevera con comida, pues íbamos a cocinar nosotros, en fin, que nos dimos de nuevo por enterados. Al día siguiente nos levantamos a las 10, bajamos a dirección y nos encontramos con que no tienen preparada nuestra habitación. Se cumplían las 24 horas de la llegada al hotel y aun no estábamos ubicados. Fue entonces cuando pedimos hablar con el responsable. Nos atendió el gerente del hotel. Este señor se comprometió en compensar el trastorno causado con una serie de cosas que en parte no cumplió. Creo que si no vas a poder cumplir lo que dices mejor no comprometerse. Da pena que un sitio tan bonito esté regentado por gente tan poco competente.

Foto destino

EL CAMPELLO

43 HOTELES EN EL CAMPELLO

Recomendaciones para ti en El Campello

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Familia Gallo Rojo

C/ Benisa , 9 - 03560, El Campello

Desde MXN 2,206

MÁS INFO

El Hotel La Familia Gallo Rojo está a escasos metros del paseo marítimo de El Campello, en la Costa Blanca valenciana, a 20 minutos en coche del...

Hotel Jorge I

San Francisco, 25-27, El Campello

Desde MXN 2,119

MÁS INFO

El hotel Jorge I, en el Campello, pueblo pescador con encanto marinero, está situado en la Costa Blanca, a 200 metros de la playa del Carrer la...

Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

Plaza de la Ciutat de l'Alguer, 10 Ctra. Nac. 332, Km. 126,9 El Campello, El Campello

Desde MXN 1,384

MÁS INFO

Pueblo Acantilado Suites es un complejo de Apartamentos Turísticos y Suites en Alicante de Primera Categoría. El Resort queda espectacularmente...

Hostal San Juan

Av. Jaime I, 110 Playa Muchavista, El Campello

Desde MXN 1,557

MÁS INFO

El Hostal San Juan está a tan solo 4 km de El Campello, a unos 20 minutos en coche del centro de Alicante.Dispone de 38 habitaciones espaciosas y...

Hotel La Familia

8.9 Excelente (3 opiniones)

C/ San Pedro, 147 - 03560, El Campello

Desde MXN 2,076

MÁS INFO

El Hotel La Familia está en el paseo marítimo de El Campello, a 20 minutos en coche de Alicante. Tiene unas bonitas vistas a la playa, recepción...

Apartamento Bungalow Alkabir Playa

Carrer de Gaianes, El Campello

Este apartamento ofrece aire acondicionado, terraza y jardín con 2 piscinas al aire libre, 1 de ellas disponible durante todo el año, y se...

Apartamento Azul

Jacinto Benavente, 7, El Campello

Desde MXN 1,989

MÁS INFO

Este apartamento se encuentra en El Campello y dispone de terraza con vistas al mar Benidorm queda a 29 km También proporciona WiFi gratuita en...

Hotel Chalet Bon Sol

Camino Real de Villajoyosa 35 bajo, El Campello

El Chalet Bon Sol es un chalet ubicado en El Campello, a 27 km de Benidorm Alberga terraza y piscina exterior Hay conexión WiFi gratuita en...

El Apartment Residencial Almadraba El Campello se encuentra en la planta baja El establecimiento cuenta con instalaciones de uso compartido como...

Se ruega contactar con el establecimiento para concertar la hora de llegada pocos días antes de llegar Podrá hacer el registro de entrada y...

Ver los 43 hoteles en El Campello »