atrapalo.com.mx - Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - Ocio al mejor precio

Los 30 mejores Hoteles en Bélgica

BUSCA HOTELES EN Bélgica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bélgica

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés. Leer más

Bélgica

Introducción al destino

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés.

Qué ver:
Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda que ha sabido conservar un estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora y familiar que le da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y su chocolate.

Valonia, la región del sur, sorprenderá a los amantes de la naturaleza, de los castillos y de las abadías cerveceras. Sus ciudades mayores, Tournai, Mons, Namur y Lieja, forman un conjunto que ilustra la rica historia de esta zona, un espacio de demarcación entre el mundo latino y germánico.

Y Flandes es la región que reúne toda la belleza y el interés cultural, con ciudades tan emblemáticas como Brujas.

búsquedas frecuentes en Bélgica

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Apartamento Apartments Downtown Residence Brussels
    3.7 Regular (1 opiniones)

    Estaba cerca del centro, pero no volvería por la limpieza. La ubicación perfecta, el dueño muy educado, pero la limpieza no existía. Ventanas pegadas con celo para que no se cayeran, vasos con los restos de café, bañera llena de moho, no volvería.

  • Hotel Bedford
    9.1 Extraordinario (118 opiniones)

    Un 10 para el personal del Hotel Estarás a un paso de todo. Metro para desplazamientos más largos a 2 minutos. Buena relación calidad/precio. Desayuno completo y variado.

  • Hotel Floris Arlequin Grand Place
    8.7 Excelente (124 opiniones)

    La relación calidad precio. Estupendo desayuno self-service con vistas espectaculares del Ayuntamiento de la Grand Placer. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la Grand Placer, de la estación central y de los lugares de restauración y de famosas cervecerías, cómo Delirium. Y de las galerías Saint Umbert.

  • Leopold Hotel Brussels
    8.5 Excelente (15 opiniones)

    La limpieza y la localización La verdad es que pensaba que por el precio algo no me gustaría pero todo estaba bien. Habitacion nueva y muy limpia. Localizacion al lado del parlamento europeo con paradas de bus directo al aeropuerto a 100m.

  • Hotel Midi-zuid
    5.3 Aceptable (0 opiniones)

    Buena conexión con transporte público. Habitación con todo lo necesario para descansar; cama amplia y firme y hay nevera. Sin ruidos por la noche. Desayuno abundante por 7'5?. El personal amable y servicial a tus peticiones. Gracias Es un hotel sin grandes pretensiones. Ideal para el turismo de Bélgica, ya que tiene buenos precios y se encuentra a excasos metros de la estación de Midi ( tren, metro, autobús y tranvía)

  • Comfort Art Hotel Siru
    7.0 Bueno (58 opiniones)

    Ubicación Está muy bien situado. Justo en la plaza que hay al lado, hay servicio de metro y autobús. También está muy cercana la estación de Tren. Muy cerca de la calle comercial y a 20 minutos andando de la Grand Place.

  • Hotel Floris Arlequin Grand-place
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    fantastico en pleno centro histórico cerca estación tren buen ambiente alrededor hotel

  • Hotel Be Manos
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel excelente Hotel perfecto para moverse por Bruselas. C erca de la estación y a 10 minutos del centro. Está muy bien decorado y la atención del personal excelente

  • Hotel Ibis Budget Brugge Centrum Station
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Hotel bien ubicado y comunicado. Limpio y buena atención En general todo estuvo bien, muy buena la relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo.

  • Hotel Queen Anne
    4.2 Regular (104 opiniones)

    Ubicación. La ubicación del hotel está muy bien ya que no está en todo el bullicio del centro pero esta a pocos metros. Las habitaciones y las instalaciones son normalitas. El lavabo hiper pequeño. La cama más o menos cómoda. El desayuno muy pobre ya que de caliente solo huevos revueltos y bacon. La limpieza está bien. El trato muy seco por parte del personal del hotel.

Foto destino

BÉLGICA

4931 HOTELES