BUSCA HOTELES EN Bélgica
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés. Leer más
Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés.
Qué ver:
Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda que ha sabido conservar un estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora y familiar que le da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y su chocolate.
Valonia, la región del sur, sorprenderá a los amantes de la naturaleza, de los castillos y de las abadías cerveceras. Sus ciudades mayores, Tournai, Mons, Namur y Lieja, forman un conjunto que ilustra la rica historia de esta zona, un espacio de demarcación entre el mundo latino y germánico.
Y Flandes es la región que reúne toda la belleza y el interés cultural, con ciudades tan emblemáticas como Brujas.
Perfecta ubicación La atención en recepción fue genial. La habitación era bastante amplia, aunque el wc un poco pequeño. Estaba todo limpio y la ubicación es genial
La ubicación y el trato del personal Hotel con muy buena ubicación, personal muy amable, limpieza bien desayuno muy poca variedad y muchas veces faltaban cosas de las pocas que habían, habitación pequeña y cuarto de baño muy pequeño como el de un crucero.
Disposar d'aigua filtrada i café gratuïts. Possibilitat de guardar l'equipatge. Hotel ben situat, en una bonica plaça, zona tranquil.la i, al mateix temps, animada i amb restaurants a prop. També hi ha un Carrefour exprés molt a prop si es vol comprar per fer algun àpat a l'habitació. S'arriba al centre caminant 15 min. Just davant de parada de metro.
La situación y las habitaciones Es un hotel muy grande, situado cerca de la Grand Place. Las habitaciones son correctas y cómodas. Se podría mejorarla iluminación y la distribución de los enchufes (en una de las mesillas, no había)
Un poco retirado del centro pero no demasiado A pesar de tener la habitación reservada con mucha antelación cuando llegamos cerca de las 19h. No sabían en que habitación colocarnos y estuvimos como 1h. Esperando, por lo demás genial.
Muy buena ubicación y muy limpio. El personal muy agradable. La climatización de la habitación excelente. Una experiencia muy grata en este hotel. Muy buena ubicación y muy limpio.
Bien ubicado y desayuno estupendo Hotel a 2 minutos del manneken pis y 5 de la grote markt. Decoración muy antigua, pero muy limpio con buen desayuno y personal muy amable que habla español. Ahora están de reformas y nos invitaron al desayuno por el ruido. Lo recomiendo.
Hotel muy céntrico y bien equipado. Fue muy cómodo tener el hotel tan céntrico porque fuimos a todos los sitios andando.
Buenas opción para visitar Bruselas Su ubicación y sus servicios hacen una estancia agradable en Bruselas
Económico y limpio. Céntrico. Hotel modesto pero al que no le falta de nada! Bien situado, con metro, centro comercial y restaurantes alrededor. Todo limpisimo y el desayuno completo. Para repetir, no lo dudes si visitas Bruselas.
BÉLGICA
5195 HOTELES
Principales destinos