Los 30 mejores Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más

Uruguay

Introducción al destino

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el océano atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan; su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país Uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

búsquedas frecuentes en Uruguay

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Armon Suites Hotel
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Desayuno Kosher muy abundante Limpio , lindo , bien ubicado y gente muy amable !

  • Hotel Tio Tom Arenas
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo lo descripto mas arriba. Muy lindo lugar, bien ubicado, con un amplio parquizado, una gran pileta, playa propia y cómodas habitaciones. Fuimos de vacaciones con mi esposo y la verdad cumplieron en todo lo pactado y hasta nos regalaron un dia mas del que teníamos establecido. Muy buena onda de todo el personal, en especial de Cecilia, la administradora del lugar, que está en todos los detalles. Lugar altamente recomendado

  • Oxford Hotel
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Desayuno buffet Constantemente reponen lo que se sirve en el desayuno, además es bueno y contundente. En recepción fueron muy amables y dispuestos a resolver dudas.

  • Aparthotel Mercosur Universitas
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    todo 10 puntos Exelente lugar. Siempre voy por viaje de trabajos y es muy cómodo.

  • Hotel Lafayette
    8.9 Excelente (9 opiniones)

    Muy buen desayuno, ubicacion y atención. Hotel bien ubicado en centro de Montevideo, la habitación q nos tocó 307 bastantes espaciosa. Desayuno buffet bien rico. La piscina y el sauna, super a pesar de que la piscina no era temperada, después del primer chapuzón todo bien. La atención en recepción siempre cordiales.

  • Hotel Remanso
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    Ubicación, atención del personal. Lugar tranquilo y bien atendido, instalaciones requieren renovación.

  • Hotel NH Montevideo Columbia
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Cochera -descubierta- vigilada en la puerta. Atención del personal. Excelente ubicación. Muy buenas vistas. Buen desayuno. Muy variado. A renovar: alfombras de espacios comunes y baños.

  • Hotel Hyatt Centric Montevideo
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy cordiales y atentos en todo momento. La ubicación del hotel es fenomenal..permite conectarse con todos los rincones de Montevideo y disfrutar del paisaje marino y las Ramblas.

  • Bit Design Hotel
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    la cama excelente la cama y las almohadas, descanse de maravillas cómodo y ampllio el baño

  • Hotel Lafayette
    8.2 Muy bueno (9 opiniones)

    Opinión hotel La atención excelente, todo muy bueno, pero la ubicación no es muy buena en la noche, aunque está cerca de todo el centro. a mí me gustó, lo recomendaré. Como no tenía desayuno incluido pude probar la cafetería, muy bueno también

Foto destino

URUGUAY

719 HOTELES