Los 30 mejores Hoteles en Cuba

BUSCA HOTELES EN Cuba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cuba

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia. Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados. Leer más

Cuba

Introducción al destino

La renombrada simpatía y la naturaleza amable de la gente son, tal vez, el producto de la cultura afro-latina que puebla este rincón especial del Caribe. Paraíso entre los paraísos, Cuba posee un magnetismo especial que le confieren una personalidad propia.
Las ciudades rezuman historia por los cuatro costados.
Sus playas de aguas transparentes invitan al baño en aguas de un increíble tono verde-azul.

Lugares de interés
Sus ciudades de casas coloniales y estrechas y alegres calles. Sus playas de arena fina y aguas transparentes.

Qué hacer
Visitar el Malecón en La Habana, La Plaza de Armas, el Museo de la ciudad, dejarte sorprender por la aventura que te deparan sus calles. Disfrutar de la tranquilidad y el exotismo de la playa de Varadero.

búsquedas frecuentes en Cuba

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Starfish Cuatro Palmas
    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy buena! El hotel es pequeño y eso lo hace bastante cómodo para llegar a la playa, al buffet, a la pileta. También tiene muy buena ubicación para ir al centro de varadeo. La comida muy buena y abundante. Muy recomendable el hotel, volvería

  • Hotel Meliá Varadero
    10 Extraordinario (76 opiniones)

    las personas Mis vacaciones en Meliá Varadero fueron excelentes, desde la llegada con ese coctel riquísimo de bienvenida hasta la salida. Estuve dos noches y tres Días espectaculares con el servicios exquisito de los restaurantes, la cafetería y los bares. Las habitaciones son muy cómodas y con vistas excepcionales al mar. lo recomiendo 100x100.

  • Hotel Sol Cayo Coco
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Mis vacaciones preferidas Me encanto el hotel,muy limpio y organizando,el staff de trabajo muy eficiente y profecional, las playas hermosas,lo que mas me gusto fue la Animacion hizo que mis vacaciones fueran mucho mas divertidas,los animadores muy divertidos y muy bien preparados, gracias a todos me gustaria regresar

  • Hotel Sol Cayo Coco
    8.2 Muy bueno (0 opiniones)

    El mar. La limpieza Todo muy bueno. Recomendable. Las habitaciones muy confortables.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente ubicación de la Playa Nos atendieron muy bien y la pasamos super. Paradisus Varadero lo mejor

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Vacaciones con trato inmejorable Vacaciones en familia donde fuimos atendidos como solo los cubanos saben hacerlo. Gran variedad de restaurantes y bares con comida Excelente. Los niños tienen un mini club muy completo con un personal muy agradable y cariñoso. Volveremos!

  • Hotel Playa Caleta
    0.7 Regular (1 opiniones)

    La piscina es lo único que está medio bien. ¡No vayáis! Hay mucha suciedad, miseria, no hay higiene y no hay servicio de limpieza. No te cambian las sábanas ni los manteles de las mesas, comes en platos sucios. La calidad de la comida es horrible y hay cucarachas y bichos. Todo el hotel presenta un estado de abandono total. La ubicación es fatal.

  • Hotel Club Kawama
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Todo el personal a cargo del Hotel es bastante cálido y respetuoso , tratar de que tengas la mejor experiencia de vacaciones considerando las dificultades políticas del país Estuve 8 días en un régimen all inclusive , bastante buen hotel para ser ⭐️⭐️⭐️ , ubicación genial , aire acondicionado , personal de seguridad te entrega sus facilidades para traslados e información , tienen puestos independientes para realizar tours , está a metros de la playa, etc

  • Hotel Fiesta Americana Punta Varadero
    3.5 Regular (16 opiniones)

    El confort del colchón. La climatización de la habitación, el trato de los trabajadores mayormente bueno. La comida en el restaurante de forma general aceptable, el área de piscina limpia, la jardinería cuidada. Buena acogida en la recepción. Muy buen trabajo en el bar del lobby, buenos tragos y buena atención al igual que el área del café. No muy buena experiencia, no regresaría a este hotel.

  • Hotel Paradisus Varadero Resort And Spa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una pasada Visitamos el Family de Paradisus Varadero con nuestra familia. Muy bien mantenimiento en la zona, todo limpio, las pisicnas, las habitaciones. Muchoa bares y restaurantes a nuestra disposición fue un punto que destacar. La playa, nuestra especial recomendación!

Foto destino

CUBA

299 HOTELES