Los 30 mejores Hoteles en Bolivia

BUSCA HOTELES EN Bolivia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Bolivia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Moraine
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    la atención es muy buena.

  • Hotel Avenida
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La atención y recibimiento en recepción del personal de turno muy buena y también los otras personas muy atentos a los requerimientos que uno necesitaba. Realmente recomendaría el hotel.

  • Hotel Lp Santa Cruz
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Un hotel correcto. Estuvimos en este hotel dos dias, al llegar a Sta. Cruz en diciembre y dos dias al marxar en enero.Los dos primeros dias nos dieron una habitación sin ruido y mas a la sombra.La segunda vez ,nos dieron una habitación que daba muchiiisimo el sol.Es un hotel con muchos cristales ,estos dias la temperatura llegó a 37º y dentro de la habitación ,incluso con el aire acondicionado, hacia un calor insoportable.Pedimos cambio de habitación y nos lo resolvieron atentamente. Es un hotel muy limpio y mimimalista(como a nosotros nos gusta) .Ruidoso y caluroso por la parte donde da el sol.Pero muy recomendable. La amplitud y limpieza de las camas.Hotel centrico.Internet gratis.

  • Hotel Radisson Plaza
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Lo único malo fue la cancelación del vuelo.En general todo bien, menos la cancelación del vuelo por parte de Lan. Nos dejaron muchas horas en el aeropuerto para finalmente cancelar el vuelo y hacernos perder un día completo en La Paz. La ubiación del hotel.

  • Felipez Hotel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente estadía y ciudad para recorrer. Hotel recomendable por su precio, servicios y ubicación, excelente wifi, ciudad tranquila, pintoresca, con muchos lugares para conocer y linda vida nocturna para salir.

  • Hotel California
    2.8 Regular (1 opiniones)

    La decoración y cerca del centro, aunque el barrio es comercial y en la noche un poco peligroso. No recomiendo para nada este hotel, la peor experiencia vivida, es bonito pero sucio, olor a orina, toallas y sabanas oscuras y rotas, aire acondicionado malos o los cortan durante la noche, la bomba de agua se atasca y el agua sale sucia con tierra. El desayuno no es malo, pero todos los días es exactamente lo mismo, mi familia y yo tuvimos que cambiarnos, era insoportable seguir ahí.

  • Hotel Lp Santa Cruz
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Limpieza y atención personal buenas.

  • Hostal Versalles
    4.8 Regular (1 opiniones)

    La cercania al terminal terrestre

  • Hotel Residencial Ikandire II
    8.4 Muy bueno (1 opiniones)

    La atención es muy buena las señoritas que siempre estan son muy amables, no solo es un hotel más sino que se preocupan por el huésped, varios días tuve que llegar tarde y siempre estaban pendientes, también cuando tenía que madrugar, es un lugar muy agradable donde conoces muchas personas.

  • Hotel Lp Equipetrol
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Excelente limpieza. El trato agradable, limpio, funcional, todo ok, solo falta de algunas instalaciones.

Foto destino

BOLIVIA

401 HOTELES