Los 30 mejores Hoteles en Bolivia

BUSCA HOTELES EN Bolivia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Bolivia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sagarnaga
    0.3 Regular (3 opiniones)

    Muy mala. Hotel con muy mal olor (humedad), habitaciones sin toallas ni papel, viejo, sin conexión WiFi ni teléfono. Nos tocó irnos a otro hotel la misma hora de llegada.

  • Hotel Sagarnaga
    6.6 Correcto (3 opiniones)

    Sensacional. A pesar de... - un vuelo de 4.5 hrs. nos tomó en total, desde la salida de la casa hasta la llegada al hotel de destino, 12 horas - El hotel lo escogimos nosotros, entre las diferentes opciones, había buenas opiniones en general, pero era una estructura física muy pasable pésimamente administrada. Sin embargo, lo haría de nuevo, en las mismas condiciones, porque La Paz, los bolivianos y el lago Titicaca fueron una experiencia inolvidable. Y eso que he viajado mucho por todo el mundo. Lo único malo, pésimo: a la salida de La Paz nos cobraron US$ 25 p.p., cdo. ya casi no nos quedaban plata... Ubicación y Precio.

  • House Inn Apart Hotel
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Atención del personal. Apartamento amplio y cómodo. Es un apart hotel. Al abrir la puerta del apartamento que nos tocó, se encuentra un ambiente amplio. En el mismo hay un juego de living, un televisor, una kitchenette, con microondas, refrigerador, utensilios, una mesa chica y dos sillas. El dormitorio es amplio, con una cama king size, con colchón de resorte, que nos resultó muy duro. Una ventana amplia que da mucha luminosidad al ambiente. El baño también es amplio y completo, incluyendo bidé. El hotel posee un patio con piscina y solárium. El salón comedor, está al lado de la piscina. Allí se sirve también el desayuno buffet, muy bueno. Todo el personal es muy atento y amable, presta a dar una respuesta o ayuda. Se encuentra a seis cuadras de la plaza principal.

  • Hotel Moraine
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    la atención es muy buena.

  • Hotel Sagarnaga
    8.8 Excelente (3 opiniones)

    El hotel tiene excelente relación calidad precio, excelente ubicación. El personal muy atento y amable. Recomendable 100%. Tiene agencia de viajes en el mismo hotel. Cuenta con todo lo necesario para una estadía cuyo destino son las excursiones.

  • Hotel Golden Palace
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Buen hotel para ir de paso. Buena relación calidad y precio es lo que ofrece este hotel con todos los servicios, buena atención y limpieza. La ubicación es fatal en calles caóticas, llenas de tráfico y sucias pero lo que es el hotel en si está bien.

  • Hotel California
    2.8 Regular (1 opiniones)

    La decoración y cerca del centro, aunque el barrio es comercial y en la noche un poco peligroso. No recomiendo para nada este hotel, la peor experiencia vivida, es bonito pero sucio, olor a orina, toallas y sabanas oscuras y rotas, aire acondicionado malos o los cortan durante la noche, la bomba de agua se atasca y el agua sale sucia con tierra. El desayuno no es malo, pero todos los días es exactamente lo mismo, mi familia y yo tuvimos que cambiarnos, era insoportable seguir ahí.

  • Hotel Copacabana
    5.8 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicación privilegiada. Muy atentos

  • Hotel Avenida
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    La atención y recibimiento en recepción del personal de turno muy buena y también los otras personas muy atentos a los requerimientos que uno necesitaba. Realmente recomendaría el hotel.

  • Hotel Lp Santa Cruz
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Limpieza y atención personal buenas.

Foto destino

BOLIVIA

371 HOTELES