Los 30 mejores Hoteles en Bolivia

BUSCA HOTELES EN Bolivia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Bolivia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Lp Santa Cruz
    7.7 Bueno (4 opiniones)

    Mejor de lo esperado. La atención del persosnal muy buena y la habitación grande y cómoda. El único inconveniente es que entra mucha luz y se oye bastante la calle. El desayuno estaba bien. Esttaba un poco alejado del centro, auqnue a pie se puede ir perfectamente durante el día (unos 20 minutos). Buena relación calidad-precio. El personal, tamaño de la habitáción y comodidad.

  • House Inn Apart Hotel
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Atención del personal. Apartamento amplio y cómodo. Es un apart hotel. Al abrir la puerta del apartamento que nos tocó, se encuentra un ambiente amplio. En el mismo hay un juego de living, un televisor, una kitchenette, con microondas, refrigerador, utensilios, una mesa chica y dos sillas. El dormitorio es amplio, con una cama king size, con colchón de resorte, que nos resultó muy duro. Una ventana amplia que da mucha luminosidad al ambiente. El baño también es amplio y completo, incluyendo bidé. El hotel posee un patio con piscina y solárium. El salón comedor, está al lado de la piscina. Allí se sirve también el desayuno buffet, muy bueno. Todo el personal es muy atento y amable, presta a dar una respuesta o ayuda. Se encuentra a seis cuadras de la plaza principal.

  • Hotel Lp Santa Cruz
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    Limpieza y atención personal buenas.

  • Hotel Sagarnaga
    8.8 Excelente (3 opiniones)

    El hotel tiene excelente relación calidad precio, excelente ubicación. El personal muy atento y amable. Recomendable 100%. Tiene agencia de viajes en el mismo hotel. Cuenta con todo lo necesario para una estadía cuyo destino son las excursiones.

  • Hotel Avenida
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    La seguridad la atencion y amabilidad

  • Felipez Hotel
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente estadía y ciudad para recorrer. Hotel recomendable por su precio, servicios y ubicación, excelente wifi, ciudad tranquila, pintoresca, con muchos lugares para conocer y linda vida nocturna para salir.

  • Hotel Wendy Mar
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Buena relación calidad y precio. Buena relación calidad y precio. Además se destaca la amabilidad del personal y el desayuno.

  • Hotel Lp Santa Cruz
    7.9 Bueno (4 opiniones)

    Cómodo acceso, habitaciones correctas. Buen hotel, servicios adecuados, bonita zona. Recomendable.

  • Gran Hotel Toloma
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    Muy buen hotel. Buen hotel en una ciudad bonita. La ubicación no llega a ser de las mejores pero tiene otras muchas ventajas. La calidad de las habitaciones, los detalles cuidados y la atención del personal son los puntos a destacar. El precio lo encontré muy bueno para un ser un hotel de esta gama.

  • Hotel Panamerican
    4.0 Regular (1 opiniones)

    Falta de tino y organización. Mala experiencia al inicio, falta de tino y luego normal.

Foto destino

BOLIVIA

358 HOTELES