atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Los 30 mejores Hoteles en Egipto

    BUSCA HOTELES EN Egipto

    ¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

    Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

    Sobre Egipto

    Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral. Leer más

    Egipto

    Introducción al destino

    Egipto es un país colosal y misterioso. Con más de 5000 años de historia, es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas, películas y novelas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos, el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible y las costas del Mar Rojo ofrecen magníficos arrecifes de coral.

    Qué ver y qué hacer

    Memphis y Sakkara
    En Memphis, capital del Antiguo Egipto, se encuentran la colosal estatua de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro de 80 toneladas. Cerca está la necrópolis de Sakkara, inmenso complejo funerario de templos, patios y santuarios, donde se levanta la famosa pirámide de Zoser.

    Kom Ombo
    El Templo de Kom Ombo está consagrado a dos divinidades Sobek, dios cocodrilo y Hareoris, dios de cabeza de halcón.

    Esna
    En Esna hay un templo de interés especial, el Templo de Khnum, dios de la creación, sostenido por 24 columnas con capiteles diferentes.

    Edfu
    Centro que controlaba el tráfico de llegada y salida del país nubio en tiempos del Imperio Antiguo. El Templo de Horus es uno de los más bellos de la época ptolomeica, en un estado de conservación excepcional

    búsquedas frecuentes en Egipto

    Destinos principales

    Últimas Valoraciones

    • Hotel Stella Di Mare Makadi Gardens Resort & Spa
      5.7 Aceptable (0 opiniones)

      La playa La diferencia a los otro hoteles en los que estuvimos este verano en hurghada y makadi bay, ustes cobran por todo wi-fi - fitness- etc. Lo que otros hoteles esta incluido.

    • Hotel Amar Sina
      5.5 Aceptable (1 opiniones)

      Esta bonito.

    • Hotel Conrad Cairo
      7.5 Bueno (1 opiniones)

      Amplio, comodo y buena atención Buen hotel, comodo, personal atento, desayuno muy bueno, almuerzos y cenas muy buenos y economicos, volveria con gusto

    • Hotel Hilton Cairo World Trade Center
      7.0 Bueno (0 opiniones)

      Buen pero antiguo hotel para un día de estancia Residencia familiar enorme, como una vivienda de tamaño. Colchón blando. Desayuno correcto. Buena atención en recepción y desayuno. Bien situado. Bastante antiguo, lo están reformando.

    • Hotel
      7.5 Bueno (1 opiniones)

      Genial. Un viaje para volver a repetir. La amabilidad del personal.

    • Havana Hotel Cairo
      8.5 Excelente (1 opiniones)

      Buena relación calidad precio. Hotel tranquilo, muy límpio, en una zona (como casitodas del Cairo) animada. El trato excelente, el desayuno (típico bufet) correcto. Y sobre todo, lo que buscaba: wifi en todas las habitaciones y estancias del hotel; imprescindible para mi.

    • Hotel Sunrise Holidays Resort Hurghada (adults Only)
      10 Extraordinario (0 opiniones)

      Very good service. Food, staff, view, all is very good 👍 (big rooms). All the time food and drinks 🍺 Very good also because only adult. Quite and good view

    • Hotel Rixos Premium Magawish Suites And Villas
      8.9 Excelente (0 opiniones)

      Un oasis Una semana de relax y cultura en unas instalaciones asombrosas

    • Albergue Wake Up! Cairo Hostel
      9.6 Extraordinario (1 opiniones)

      Wake up. Fueron muy colaboradores todo el tiempo.

    • Hotel Grand Plaza Resort
      7.5 Bueno (1 opiniones)

      Estancia agradable en Grand Plaza. El Grand Plaza consiste de dos partes: el hotel y el resort. Ambos son accesibles para los huéspedes del resort tanto como del hotel. El hotel está ubicado en la playa y tiene los mejores servicios (piscina de agua caliente, spa, restaurantes...). El resort está al lado (sólo hay que cruzar una calle); está construido alrededor de una linda piscina, que se ve desde todas las habitaciones, pero por la parte de atrás, donde están ubicados los accesos a las habitaciones, tiene vista a unas calles del pueblo. Creo que es más conveniente hospedarse en el hotel. El personal muy amable y servicial, tanto en el hotel como el resort. Algunas fallitas fueron resueltas de manera rápida.

    Foto destino

    EGIPTO

    5247 HOTELES