atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Outback Pioneer Descripción

    El restaurante casa Bough está en la parte trasera del edificio principal. El restaurante casa Bough le provee con una cena informal enmedio de recuerdos y artefactos del interior de Australia. Está en el centro del hotel. El área "Pioneer Barbecue" es un área comedor con protección pero al aire libre, donde prepararse las comidas y divertirse.

    Es un edificio de apariencia rústica, construido con madera y hierro corrugado y destaca entre varios edificios de una planta.

    El hotel, combinado con todos los lujos del complejo, es ideal para familias que quieran gozar de todo lo que Ayers Rock (Uluru) puede ofrecer. Hay un servicio de traslado gratuito entre el aeropuerto de Ayers Rock y el complejo, para cada vuelo programado. Los huéspedes pueden acceder a la sala común con TV y conexión a Internet, cocina de autoservicio y lavandería.

    Hay un servicio de traslado gratuito entre el aeropuerto de Ayers Rock y el complejo, para cada vuelo programado.

    Las habitaciones estándar son confortables y amplias y vienen con una cama grande y una cama individual. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, minibar/nevera, TV y películas a petición. Las habitaciones económicas cuentan con cuatro camas en litera o una cama doble y otra individual, y tienen cuarto de baño privado.

    Los huéspedes tendrán un montón de opciones entre las que elegir, con más de 65 excursiones, actividades locales y lugares de interés dentro del complejo, así como con el parque nacional Uluru-Kata Tjuta. Pueden reservar una excursión en helicóptero para observar a vista de pájaro el impresionante paisaje del desierto central, montar a camello por las dunas para ver el amanecer o el crepúsculo, o bien ir en una Harley alrededor de Uluru (Ayers Rock) y Kata Tjuta (Monte Olga). Otras opciones son hacer senderismo por el valle de los vientos, o apuntarse a una excursión por Uluru para descubrir sus animados paisajes.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados

    Habitación

    • Kettle (cafetera y tetera)
    • Mini-bar
    • Nevera
    • TV
    • Teléfono

    Restauración

    • Desayuno
    • Sala para desayunos

    Información útil

    Cómo llegar

    338 km hasta la estación más cercana (alice springs)

    Esta propiedad está situada un poco más lejos de la mayoría de las principales instalaciones y hoteles de Ayers Rock Resort. Sin embargo, sigue estando dentro del resort y fácil de llegar a las otras instalaciones en el autobús trasbordador o a 10 minutos caminando del centro comercial del Resort. El Uluru (Ayers Rock) está a 20 kilómetros del hotel, mientras Kata Tjuta (el Olgas) está a 50 kilómetros de distancia.

    Complimentary return coach transfers from Ayers Rock Airport to Voyages Ayers Rock Resort meet every scheduled flight. There is no better way to explore Central Australia than at your own pace. Pre-booking of hire cars is recommended. Coach transfers are available and operate services between Alice Springs, Kings Canyon, and Uluru. Coach bookings can be made through Voyages.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Outback Pioneer?

    El Hotel Outback Pioneer tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Outback Pioneer?

    Esta propiedad está situada un poco más lejos de la mayoría de las principales instalaciones y hoteles de Ayers Rock Resort. Sin embargo, sigue estando dentro del resort y fácil de llegar a las otras instalaciones en el autobús trasbordador o a 10 minutos caminando del centro comercial del Resort. El Uluru (Ayers Rock) está a 20 kilómetros del hotel, mientras Kata Tjuta (el Olgas) está a 50 kilómetros de distancia.

    ¿Dónde está situado Hotel Outback Pioneer?

    El Hotel Outback Pioneer está situado en Yulara Drive

    ¿Dispone el Hotel Outback Pioneer de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Outback Pioneer dispone de Accesos adaptados

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Outback Pioneer de Mini-bar?

    Sí, las habitaciones del Hotel Outback Pioneer disponen de Mini-bar

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Outback Pioneer de Kettle (cafetera y tetera)?

    Sí, las habitaciones del Hotel Outback Pioneer disponen de Kettle (cafetera y tetera)
    Publicidad
    Publicidad