atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Apartamentos Oasis Sa Tanca Descripción

    Los apartamentos Oasis Sa Tanca están en Santa Eulalia del Río, en Ibiza ya pocos pasos de la playa de Cala Llonga

    Disponen de apartamentos de uno o dos dormitorios preparados para que pases una estancia agradable. Cuentan con cocina totalmente equipada con frigoríficoutensilios de cocina y un hervidor de agua

    Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa con sillas que tendrás en la zona comedor y en la sala de estar podrás descansar en el sofá mientras ves la TV con canales vía satélite.

    En la habitación tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas o incluso el ordenador portátil. Dispondrás cuarto de baño completo y un balcón o terraza.

    Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Podrás nadar en la piscina exterior con su zona para niños y tomar el sol en la terraza solárium

    El snack bar ofrece una buena variedad en su carta y menú y tiene dos terrazas. Te divertirás con su programa de entretenimiento en directo o bien jugando al billar o los dardos. Cada mañana sirven un desayuno de pago para que empieces el día con energía.


    Las habitaciones con suelo de madera cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. A través de la ventana tendrás luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. 

    El personal  de recepción con horario limitado te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Además, te proporcionará inofrmación turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

    Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas. Para desplazarte por la isla podrás alquilar un coche o una bicicleta en el mismo alojamiento para más comodidad. 

    También disponen de alquiler de ordenadores por si tienes que hacer alguna gestión. Cuenta con una lavandería de autoservicio en la que podrás lavar tu ropa durante tu estancia. 

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • PARKING

    Check in

    a partir de las 14:00 horas

    Check out

    antes de las 11:00 horas

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Alberca cubierta/descubierta
    • Alberca exterior
    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Playa de arena

    Restauración

    • Bar
    • Cafetería

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Oasis Sa Tanca está a 5 km de Santa Eulalia y a 10 km de Ibiza ciudad. La zona cuenta con todos los servicios y bares y restaurantes en los que ir a comer. Está perfectamente comunicada con el resto de la isla tanto por autobús como por barca. A 50 metros de los apartamentos tendrás una para de autobús.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Apartamentos Oasis Sa Tanca?

    El Apartamentos Oasis Sa Tanca tiene la categoría Otra Categoría

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartamentos Oasis Sa Tanca?

    La entrada a Apartamentos Oasis Sa Tanca es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 11:00 horas

    ¿Cómo llegar a Apartamentos Oasis Sa Tanca?

    Oasis Sa Tanca está a 5 km de Santa Eulalia y a 10 km de Ibiza ciudad. La zona cuenta con todos los servicios y bares y restaurantes en los que ir a comer. Está perfectamente comunicada con el resto de la isla tanto por autobús como por barca. A 50 metros de los apartamentos tendrás una para de autobús.

    ¿Dónde está situado Apartamentos Oasis Sa Tanca?

    El Apartamentos Oasis Sa Tanca está situado en Ctra Cala Llonga S/N, Cala Llonga

    ¿Dispone el Apartamentos Oasis Sa Tanca de Parking/garaje?

    Sí, el Apartamentos Oasis Sa Tanca dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Apartamentos Oasis Sa Tanca de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Apartamentos Oasis Sa Tanca dispone de Alberca cubierta/descubierta
    Publicidad
    Publicidad