atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Apolo Descripción

    Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 144 habitaciones, 6 de ellas individuales y 138 dobles.

    Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa Y una sala de televisión.

    En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de una cafetería, un acogedor bar y un restaurante para no fumadores con vistas al mar y sillas altas para los niños.

    Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet .

    Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de un baño con ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado y TV vía satélite o por cable.

    Además, todas tienen caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

    El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina cubierta climatizada, una piscina con una zona separada para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas, así como la posibilidad de jugar al ping pong y al billard. Hay un campo de golf a 12 kilómetros.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Alquiler de Bicicletas
    • Cambio de moneda

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Este hotel urbano y de aeropuerto está enfrente del mar, en la zona turística de la localidad de Can Pastilla.

    En los alrededores está la playa. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar discotecas.

    En los alrededores del hotel, a unos 200 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares y restaurantes y servicio de transporte público.

    El aeropuerto está a 3 kilómetros. La ciudad de Palma está a una distancia de 12 kilómetros.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Apolo?

    El Hotel Apolo tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Apolo?

    Este hotel urbano y de aeropuerto está enfrente del mar, en la zona turística de la localidad de Can Pastilla.

    En los alrededores está la playa. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar discotecas.

    En los alrededores del hotel, a unos 200 metros, hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares y restaurantes y servicio de transporte público.

    El aeropuerto está a 3 kilómetros. La ciudad de Palma está a una distancia de 12 kilómetros.

    ¿Dónde está situado Hotel Apolo?

    El Hotel Apolo está situado en C/ Miguel Mossuti,21

    ¿Dispone el Hotel Apolo de Alquiler de Bicicletas?

    Sí, el Hotel Apolo dispone de Alquiler de Bicicletas

    ¿Dispone el Hotel Apolo de Cambio de moneda?

    Sí, el Hotel Apolo dispone de Cambio de moneda

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Apolo

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    Bueno 7.5 12 opiniones
    • 8.7
      Ubicación
    • 6.5
      Decoración
    • 7.7
      Gastronomía
    • 6.8
      Habitación
    • 7
      Instalaciones y servicios
    • 7.8
      Atención del personal
    • 7.8
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (6)

    • Entre 6 y 8 (5)

    • Entre 4 y 6 (1)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 6.7

      Anónimo
      29/08/2011 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 4

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Ryanair excelente, hotel Apolo regular. Los vuelos con la compañía Ryanair, excelentes, tanto en puntualidad como en organización del embarque. El Hotel Apolo, en Can Pastilla, pasable o regular. Puntos en favor: buena comunicación con autovías y aeropuerto, muy céntrico en el propio Can Pastilla. Tamaño de la habitación aceptable. Servicio de bar bueno. Puntos en contra: cuarto de baño minúsculo, lo que no importaría si la puerta hubiera podido abrirse hacia fuera, pero se abría hacia dentro, y chocaba con el WC. Complicadas maniobras para poder llegar al WC. La comida era buena pero el servicio de camareros regular. Por otro lado, en las cenas cobraban las bebidas a parte, incluso el agua, lo que me pareció bastante "cutre". Habiendo pagado régimen de media pensión, entiendo que las bebidas tendrían también que estar incluidas en ese precio, al menos la primera bebida . La piscina se cierra a las 19:00, demasiado pronto teniendo en cuenta la luz que todavía da el sol a esas horas y sobre todo las altas temperaturas.

    • 8.5

      Anónimo
      30/05/2011 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Buena relacion calidad-precio. El hotel Apolo se encuentra bien situado y muy próximo a la playa. Tiene una pequeña piscina con butacas alrededor, perfecto para tomar el sol. El desayundo es tipico desayuno Europeo (fiambre, huevos revueltos, salchichas, bacon, cereales, etc). Las habitaciones están limpias y cuidadas. Lo único que es inexplicable es que un hotel de 3 estrellas no ofrezca gel ni champú es las habitaciones. En cualquier caso, este hotel es una opción muy buena para aquellos que tengan un bolsillo limitado pero deseen estar en un hotel razonablemente bien. Relación calidad-precio.

      negativo: No ofrecen champu/gel.

    • 6.7

      Anónimo
      19/10/2011 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: El hotel estaba bien y el servicio muy correcto.El hotel esta decente y el bufet aceptable. Esta bien.

    • 6.0

      Anónimo
      08/09/2009 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 6

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Emplazamiento estupendo, pero muchos aspectos a mejorar.La verdad es que no coincido mucho con algunas opiniones sobre este hotel de tres estrellas, con muy buen emplazamiento en Can Pastilla, al lado de Cala Estancia y con impresionantes vistas al mar y a la bahía de Palma. El personal del hotel es amable y muy colaborador. Las habitaciones, aunque con mobiliario algo obsoleto, son cómodas, con buena cama ( colchón aceptable pero mala almohada), aire acondicionado autorregulable, TV via satélite ( sin mando a distancia), baño correcto y limpio ( la ducha funcionaba bien). No me gustaron varias cosas: la comida del restaurante, mal cocinada ( siempre pasada) y poco variada. El horario de la cena pésimo para los españoles ( de 7 a 9). Bastante ruido a primera hora de la mañana en los pasillos tanto por los niños que lloran en otras habitaciones ( muy mal insonorizadas) así como por el ruido de los aviones cuando los aviones despegan hacia la bahía ya que el aeropuerto está al lado. Si mejorasen esos puntos descritos sería un buen hotel.

    • 8.0

      Anónimo
      09/10/2009 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Muy cerca de Palma. Las instalaciones del hotel son antigüas, pero esta todo muy limpio. El buffet de la cena es bastante bueno muy variado. Siempre hay verduras, ensaladas carnes y pescados además de una variedad de postres. El desayuno también buffet es tipo Inglés, huevos, beacon, embutidos, y por su puesto dulces, bizcocho, croisants... El personal de hotel es muy amable desde los recepcionistas hasta los camareros. Desde la terraza de la cafetería del hotel tienes unas vistas al mar preciosas, como si estuvieras en un mirador. Como dice su publicidad casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, pero si quieres una de ellas tienes que pagar un recargo 8 euros por noche. Y las habitaciones no tienen nevera, el hotel te ofrece la opción de alquilarla. Está muy cerca del aeropuerto por lo que se oyen de vez en cuando los aviones, no es exagerado se puede soportar. Lo mejor el Buffet.

      negativo: Que no me avisaran del recargo de 8 euros por habitación con vistas al mar.

    • 6.0

      Anónimo
      08/09/2009 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 6

        Calidad / precio

      • 6

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 6

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 6

        Limpieza

      positivo: Bastante bien. El hotel era normalito, las habitaciones básicas, la piscina es genial y las vistas si lo pides hacia el mar muy bonitas... El buffet la comida muy buena, un poco incomodos quizas porque por el hecho de como ibamos vestidos(Veraniegos) nos llegaron a preguntar que de que habitación eramos... por si nos habíamos colado... en fin...Todo lo demás bien... pero no habñia fruta ! Solo sandia o melon por las mañanas!!!Y platanos por la noche!! xD.

    • 10

      Anónimo
      05/10/2009 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Muy bien. El hotel en relación calidad-precio es excelente. Por ese precio creo que es inmejorable. La comida estaba muy rica y el trato de la gente genial. La habitación no es nada del otro mundo, pero repito que por ese precio estubo genial.

    • 8.2

      Anónimo
      08/05/2009 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Muy buena. El hotel estaba al lado de la playa, y tuvimos una habitacion con la vista del mar sin pagar 8 euros mas. El desayuno estaba bien por el precio pero no habia frutas. Para ir a Palma hay que coger un autobus que tarda 25 minutos.

    • 9.0

      Anónimo
      13/08/2009 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Opinion sobre hotel y vuelo de avion. El hotel encontrado era muy agradable y el vuelo de avion lo encontramos a un precio asequible. El sitio ,la tranquilidad y las instalaciones.

      negativo: Que no se pudiera comer el medio dia.

    • 7.0

      Anónimo
      18/10/2009 En familia

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 4

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 4

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Bien pero cerca del aeropuerto. Bien pero cerca del aeropuerto. Desayuno y cena muy buenos. Comida.

      negativo: Ruido de aviones y habitaciones antiguas.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 12
    Publicidad
    Publicidad