El Hotel Trans World Hotel Donauwelle está en Linz, a orillas del río Danubio y ofrece vistas panorámicas.
Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado con ducha o bañera.
Se sirve cocina austriaca e internacional en el restaurante o en la terraza junto al río. En verano se organizan barbacoas y en invierno se puede disfrutar de vino caliente en la terraza.
Las instalaciones de bienestar y fitness incluyen sauna y un gimnasio. Hay terraza en la azotea para relajarse. Se ofrece alquiler de bicicletas por un suplemento durante la temporada ciclista.
Estarás cerca del carril bici del Danubio y de la salida Hafenstraße de la autopista A7.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra cerca del rio Danubio y a unos 5 minutos a pie del centro. La casa Bruckner está a unos minutos del hotel.
El aeropuerto de Hoersching está a 20 Km mientras que el aeropuerto de Viena está a 220 Km5 km hasta la estación más cercana (linz). La parada de autobús más cercana está a unos 5 minutos a pie.
Otros
Ten en cuenta que la tarifa no incluye niños. Consulte las políticas de niños y camas supletorias para obtener más información.
La sauna está en obras del 15 al 28 de abril de 2025. Las fechas pueden estar sujetas a cambios, consulta con el alojamiento.
El restaurante abre según temporada.