atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Prince Park Tower (superior) Descripción

    El Hotel Prince Park Tower (Exe. Flr) está en Tokio, y cuenta con 3 restaurantes.

    Tiene habitaciones espaciosas con ventanas y balcones con vistas a la ciudad. Además, las habitaciones cuentan con escritorio, acceso a Internet, baño privado con amenities y un TV de pantalla plana.

    Dentro de sus instalaciones tendrás 3 restaurantes para elegir entre comida china de lujo con un espectáculo; comida francesa y un sushi bar con tempura japonesa.

    Podrás relajarte en el Spa de aguas termales del alojamiento o ejercitarte en el gimnasio o en la piscina de nado. Además, cuenta también con una sala de relajación.

    Podrás trasladarte facilmente a otras zonas de la ciudad gracias a la estación de metro de Akabanebashi, a sólo 2 minutos a pie del alojamiento.


    Las ventanas de las habitaciones cuentan con cristales que bloquean el 80% de los rayos UV. Además, las habitaciones tienen TV con señal internacional y lámparas. El baño privado dispone de bañera de hidromasaje.


    Durante tu estadía podrás entrenar en el gimnasio del establecimiento o nadar en la piscina; para luego relajarte en el Spa de aguas termales antes de ir a disfrutar una cena en alguno de los 3 restaurantes de comida asiática e internacional.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Cómo llegar

    Está en el centro de Tokio, a un lado del Parque de Shiba y cerca de sitios de interés como la Torre de Tokio y el Templ Zoji-ji. El Aeropuerto Internacional de la Haneda está a unos minutos en monorriel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Prince Park Tower (superior)?

    El Hotel Prince Park Tower (superior) tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Prince Park Tower (superior)?

    Está en el centro de Tokio, a un lado del Parque de Shiba y cerca de sitios de interés como la Torre de Tokio y el Templ Zoji-ji. El Aeropuerto Internacional de la Haneda está a unos minutos en monorriel.

    ¿Dónde está situado Hotel Prince Park Tower (superior)?

    El Hotel Prince Park Tower (superior) está situado en 4-8-1 Shibakoen
    Publicidad
    Publicidad