atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Novotel Rim Pae Rayong Descripción

    Este hotel de playa de 189 habitaciones cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, peluquería, restaurante, bar, cambio de divisas, instalaciones para conferencias para huéspedes de negocios y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá alquilar bicicletas y dejar el coche en el aparcamiento cercano al hotel.

    El "Cote Jardin" es una cafetería que sirve deliciosos buffets para desayunar, comer y cenae, en un ambiente informal. La terraza al lado del mar ofrece fabulosos mariscos thailandeses.

    El hotel tiene a la vez un edificio y villas individuales, al estilo tailandés Sala.

    Podrá llegar fácilmente al hotel, que está situado en Rayong. El aeropuerto más cercano es el de U-Taphao y se encuentra a unos 20 km del hotel. Desde Bangkok hay un trayecto de 3 horas, mientras que Pattaya está a 1 hora en coche.

    Todas las habitaciones son grandes y tienen un diseño Tailandés contemporáneo, con pisos embaldosados, muebles de madera hechos a medida en tonos de color marrón chocolate y materiales de diseñador. Totalmente equipados con el aire acondicionado individual, teléfonos con discado directo internacionales, televisión de pantalla plana con canales satelitales, mini bar, caja fuerte en la habitación y el secador de pelo. Las habitaciones tipo Standard presentan un cuarto de baño reestructurado, con una ducha espaciosa y las amenidades de la alta calidad. Las habitaciones tipo Superior ofrecen a un baño completo, una salida de baño y pantuflas gratuitas y lo necesario para preparar té o café.

    El hotel cuenta con muchas instalaciones deportivas y de actividades, como la piscina con sección infantil. Pero, si lo prefiere, podrá jugar al voleibol, vóley-playa, bádminton, tenis, ping-pong, billar, dardos o incluso probar cómo se le da el windsurf. Si, en cambio, desea descansar, podrá hacer uso de la sauna o disfrutar de un masaje. Hay programas de entretenimiento disponibles para niños y adultos.

    • ALBERCA

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alberca cubierta/descubierta
    • Business center
    • Caja fuerte

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Cerca de la playa

    Este hotel es el refugio ideal junto al mar, ya que está situado en la calle Pae Klaeng Kram, en medio de un magnífico paisaje tropical de gran esplendor, al lado de las playas vírgenes de Rayong. Está a solo 3 horas de Bangkok y a 1 hora de Pattaya.

    Se aceptan MasterCard y VISA.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Novotel Rim Pae Rayong?

    El Hotel Novotel Rim Pae Rayong tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Novotel Rim Pae Rayong?

    Este hotel es el refugio ideal junto al mar, ya que está situado en la calle Pae Klaeng Kram, en medio de un magnífico paisaje tropical de gran esplendor, al lado de las playas vírgenes de Rayong. Está a solo 3 horas de Bangkok y a 1 hora de Pattaya.

    ¿Dónde está situado Hotel Novotel Rim Pae Rayong?

    El Hotel Novotel Rim Pae Rayong está situado en 4/5 Moo 3, Pae-Klaeng-Kram Road, Chark Pong, Klaeng,

    ¿Dispone el Hotel Novotel Rim Pae Rayong de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Novotel Rim Pae Rayong dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Novotel Rim Pae Rayong de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Novotel Rim Pae Rayong dispone de Accesos adaptados

    ¿Dispone el Hotel Novotel Rim Pae Rayong de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Novotel Rim Pae Rayong dispone de Caja fuerte
    Publicidad
    Publicidad