atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie Descripción

    Ubicación. Comfort Inn Sault Ste. Marie se encuentra en el centro de Sault Ste. Marie, cerca de lugares de interés como Station Mall. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este hotel dispone de centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cambio de divisas, check-in rápido y check-out rápido. Habitaciones. Las 81 habitaciones con aire acondicionado de Comfort Inn Sault Ste. Marie cuentan con cafetera y tetera y periódicos gratuitos entre semana. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con televisión por cable y películas de pago. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar frigorífico. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

    La clasificación oficial por estrellas de este establecimiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. El sistema francés de clasificación hotelera por estrellas ha cambiado recientemente. La clasificación por estrellas se asigna de forma voluntaria y va de 1 a 5 estrellas (en lugar de 1 a 4 estrellas), conforme con la normativa estándar internacional. Es posible que la clasificación por estrellas de algunos hoteles no esté actualizada, ya que los hoteles están solicitando el cambio al nuevo sistema. La información se actualizará lo antes posible. Para identificar los hoteles afectados, basta con hacer clic en el número de estrellas del hotel que aparece en esta página. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 18 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

    El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

    • INTERNET

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Aire acondicionado en áreas públicas
    • Cambio de moneda
    • Check-in check-out express
    • Gimnasio
    • Habitaciones adaptadas
    • Parking/garaje
    • Prensa
    • Recepción
    • T.V. satélite

    Habitación

    • Adaptado personas de movilidad reducida
    • TV satélite
    • Wi-Fi

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Station Mall - 2,9 km / 1,8 mi Comfort Inn Sault Ste. Marie - Aeropuerto recomendado: Sault Ste. Marie, MI (CIU-A. Internacional del Condado de Chippewa) - 33,4 km / 20,7 mi.

    Comfort Inn Sault Ste. Marie - Aeropuerto recomendado: Sault Ste. Marie, MI (CIU-A. Internacional del Condado de Chippewa) - 33,4 km / 20,7 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie?

    El Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie tiene la categoría 2 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie?

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Station Mall - 2,9 km / 1,8 mi Comfort Inn Sault Ste. Marie - Aeropuerto recomendado: Sault Ste. Marie, MI (CIU-A. Internacional del Condado de Chippewa) - 33,4 km / 20,7 mi.

    ¿Dónde está situado Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie?

    El Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie está situado en 333 Great Northern Rd

    ¿Dispone el Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie dispone de Accesos adaptados

    ¿Dispone el Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie de Aparcamiento?

    Sí, el Hotel Comfort Inn Sault Ste. Marie dispone de Aparcamiento
    Publicidad
    Publicidad