atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel City Lodge Sandton Morningside Descripción

    El desayuno se sirve todos los días en el restaurante, y para el almuerzo y la cena hay excelentes opciones gastronómicas. Los huéspedes pueden elegir un menú bufet o a la carta.

    De diseño similar a muchos de los hoteles City Lodge, el establecimiento está pintado de marrón y tiene todas sus habitaciones en la planta baja.

    Un excelente hotel de tres estrellas al lado de la ciudad de Sandton, la zona residencial más popular de Johannesburgo. El hotel está equipado con un pequeño minigimnasio, una piscina y una sala de reuniones. Hay máquinas expendedoras con cigarrillos, aperitivos y bebidas frías, servicio de fax y fotocopiadora, lavado de ropa y lavado en seco en el mismo día (solo días de semana). (AHJ0508)

    Todas las habitaciones son de buena categoría, están completamente alfombradas, presentan camas confortables y una suave iluminación para crear una atmósfera acogedora. Cada una de las unidades incluye escritorio y silla, así como TV satelital, equipo para preparar té/café, jarra con hielo y caja de seguridad digital. Los cuartos de baño en suite tienen ducha y bañera separada.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Cómo llegar

    15 km hasta la estación más cercana (johannesburg)

    A sólo 2 km de Sandton City y sus populares tiendas, bares y restaurantes, el City Lodge se encuentra a 30 km del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel City Lodge Sandton Morningside?

    El Hotel City Lodge Sandton Morningside tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel City Lodge Sandton Morningside?

    A sólo 2 km de Sandton City y sus populares tiendas, bares y restaurantes, el City Lodge se encuentra a 30 km del Aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

    ¿Dónde está situado Hotel City Lodge Sandton Morningside?

    El Hotel City Lodge Sandton Morningside está situado en Cnr Hill & Rivonia Roads
    Publicidad
    Publicidad