Genial ubicación 9.0
Hotel The Knot Tokyo Shinjuku
Descripción
- El Hotel THE KNOT TOKYO Shinjuku está en Tokio, a 20 minutos a pie de Santuario Meiji y tiene Internet WiFi.
Las habitaciones disponen de una nevera, TV de pantalla plana con canales de televisión digital, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte; también cuentan con una zona de comedor y una plancha con tabla de planchar. Todas las habitaciones tienen baños privados con bañera, artículos de baño gratis, un bidé y una ducha efecto lluvia.
Este establecimiento cuenta con varios restaurantes de cocina internacional y japonesa ideal para almuerzos o cenas, también dispone de un bar de aperitivos y un restaurante al aire libre con jardín donde podrás disfrutar de platillos japoneses y de una taza de té. A solo metros de este alojamiento se encuentran varios restaurantes y cafés de alto valor culinario.
Ofrece conexión a Internet WiFi en habitaciones y área comunes del hotel. La recepción está abierta las 24 horas, cuentan con personal multilingüe y ofrecen servicio de guarda equipaje. No aceptan mascotas, no dispone de parking privado de pago y está prohibido fumar en las instalaciones del establecimiento.
Está a 10 minutos a pie del centro de Tokio, mientras que el Santuario Meiji se encuentra a solo 20 minutos a pie. El edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio se encuentra a 2,7 Km del establecimiento y el jardín nacional Shinjuku Gyoen está 2 Km. El Palacio Imperial de Japón se encuentra a 6 Km a pie del establecimiento. - Ofrece instalaciones para reuniones, dispone de restaurantes y bares. También cuenta con un centro de belleza y Spa de pago. En las instalaciones se puede alquilar bicicletas para recorrer la ciudad. La recepción está abierta las 24 horas, el establecimiento no cuenta con parking y no permite la estadía de mascotas.
- Las habitaciones de este establecimiento cuentan con nevera, TV de pantalla plana con canales de TV digital, aire acondicionado, caja fuerte; también cuentan con una zona de comedor y baños privados con bañera, artículos de baño, un bidé y una ducha efecto lluvia.