atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Vincci Nour Palace Descripción

    Ubicación. Vincci Nour Palace se encuentra en Mahdia, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Mahdia. Otros lugares de interés incluyen Gran Mezquita. Características del hotel.Este hotel de Mahdia dispone de playa privada. Vincci Nour Palace dispone de cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas (de pago). Los huéspedes pueden disfrutar de un evento social por la noche de cortesía en los días indicados. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con un centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y personal de servicio técnico. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Este establecimiento situado en Mahdia dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de oficina y servicio de celebración de bodas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, una conserjería y club para niños. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 531 habitaciones de Vincci Nour Palace incluyen minibar y caja fuerte. Balcón dispone de vistas al mar, a la piscina o al jardín. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de bidé, espejo de maquillaje o afeitado, albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Notificaciones:

    El hotel tiene un moderno centro de Talasoterapia (privado y con cargo),
    eauipado con la ultima tecnologia y supervisado de profesionales. Hay
    actividades de entretenimiento de dia y de noche, realizadas de un grupo
    de profesionales. Show room / Cabaret y Discoteca. Mini club (gratuito)
    para ninos de 4 a 12 anos, abierto todos los dias desde las 10:00 h
    hasta las 12:00 h y desde las 15:00 h hasta las 17:00 h. Programa de
    actividades segun la edad de los ninos: juegos, habitacion de video
    juegos, workshop, nineras (bajo peticion y con cago extra).



    Edificio construido como bloque.

    No shows: Three nights penalty per room booked Cancellation with less than 3 days before arrival: 3 nights penalty per stay and room booked Cancellation more than 3 days: No penalty

    You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

    El hotel tiene 506 habitaciones divididas en: 211 dobles (validas para
    uso individual), 227 triples, 68 habitaciones familiares, 65
    habitaciones comunicadas y 25 suites ( 15 Senior y 10 Ambasador suites).
    Las habitacion estan divididas en 5 plantas en un bloque central ( 5
    ascensores ). Todas las habitaciones tienen: television satelite,
    telefono directo, minibar, aire acondicionado, bano completo con
    servicio, caja fuerte en la recepcion (con cargo), secador de pelo,
    balcon o terraza, etc. Las habitaciones con vista mar o jardin tienen un
    suplemento, el area aproximada de la habitacion incluye 40 m2.



    Tipo de servicio: Familiar, Playa, Deportes, Resort, Golf, Con encanto, Spa/relax. Facilidades para minusvalidos: El hotel esta accesible para minusválidos.. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness, Tenis, Minigolf, Campo de fútbol, Billar (Pago), Otros deportes (Pago). Descripción Entretenimiento: Le sugerimos que visite el Centro de Talasoterapia, disfrutando de tratamientos de belleza y antiestrés con agua marina. Estasaludable alternativa se completa con: Galería comercial, inmensa piscina y piscina infantil, mini-club, salas de espectáculos ydiscoteca...El hotel pone a su disposición numerosos servicios complementarios: alquiler de bicicletas y motocicletas, putting green fees degolf privado, deportes naúticos, pistas deportivas, sauna, hammam y bowling club..

    Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 3 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

    • SPA

    • ALBERCA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alberca exterior
    • Ascensor/es
    • Caja fuerte
    • Cambio de moneda
    • Gimnasio
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Peluquería
    • Piscina cubierta
    • Piscina infantil
    • Recepción
    • Sombrillas
    • Terraza
    • Tiendas
    • Traslados de pago

    Habitación

    • Internet por teléfono
    • Servicio habitaciones 24h

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor
    • Masaje
    • Sauna
    • Spa

    Restauración

    • Bar en alberca
    • Cafetería
    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Mahdia - 3,8 km / 2,3 mi Gran Mezquita - 5,4 km / 3,3 mi Ribat de Monastir - 32,1 km / 19,9 mi Mausoleo de Bourghiba - 32,4 km / 20,1 mi Anfiteatro de El Djem - 39,7 km / 24,7 mi Vincci Nour Palace - Aeropuerto recomendado: Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba) - 35,3 km / 21,9 mi.

    El aeropuerto internacional mas cercano es el de Habib Bourguiba
    aproximadamente 1 hora en coche y 55 km. Todos tipos de transporte son
    disponibles en el aeropuerto: autobuses, taxis y coches. Alquilar un
    coche es la mejor manera de explorar los alrededores como : El
    Amfiteatro El Jem, la famosa ciudad de Sousse, Monastir y el centro de
    Mahdia.



    Cerca de la estación (mahdia)

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Vincci Nour Palace?

    El Hotel Vincci Nour Palace tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Vincci Nour Palace?

    Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Mahdia - 3,8 km / 2,3 mi Gran Mezquita - 5,4 km / 3,3 mi Ribat de Monastir - 32,1 km / 19,9 mi Mausoleo de Bourghiba - 32,4 km / 20,1 mi Anfiteatro de El Djem - 39,7 km / 24,7 mi Vincci Nour Palace - Aeropuerto recomendado: Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba) - 35,3 km / 21,9 mi.

    ¿Dónde está situado Hotel Vincci Nour Palace?

    El Hotel Vincci Nour Palace está situado en Zone touristique Mahdia

    ¿Dispone el Hotel Vincci Nour Palace de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Vincci Nour Palace dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Vincci Nour Palace de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Vincci Nour Palace dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Vincci Nour Palace de Spa?

    Sí, el Hotel Vincci Nour Palace dispone de Spa
    Publicidad
    Publicidad