atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hostal Cusco Plaza I Descripción

    El Hostal Cusco Plaza I es un hospedaje que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de lugares de interés turístico. 

    Este es un destino ideal para aquellos aventureros que buscan una experiencia distinta en un lugar tan cultural como lo es esta ciudad, la cual según comentarios de sus visitantes transmite una magia mística por haber sido el espacio del Imperio Inca durante el Virreinato. Con el pasar del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más solicitados por los turistas al tener una de las maravillas del mundo: Machu Picchu

    Por ello, durante tu visita necesitas un espacio cómodo donde puedas regresar luego de los paseos y tours que tendrás durante el día. Hostal Cusco Plaza I se encuentra en el rubro hotelero desde el año 1997 y posee la experiencia suficiente para atenderte como lo mereces. Sus instalaciones poseen un estilo colonial, con toques modernos gracias a los elementos básicos que hoy en día se requieren. Además, podrás encontrar un personal cordial que te brindará hospitalidad y servicio personalizado.

    Sus habitaciones son amplias y cuentan con la iluminación necesaria para tu relajo. Cada una de ellas se encuentra decorada con suelo de parqué y además, podrás disponer de colchas, calefacción y baño privado. Desde ellas tendrás vistas a la ciudad para que puedas ver el amanecer y atardecer de esta hermosa ciudad.

    Las habitaciones están diseñadas para darte todo el confort que necesitas. Cuentan con cómodas camas, kit de aseo personal, agua caliente las 24 horas, teléfono y TV con Cable para que no te pierdas tus programas favoritos o los noticieros para que te enteres de todos los acontecimientos importantes del Perú y el mundo. Según tus requerimientos, podrás elegir entre Habitaciones Simples, Dobles, Triples y Matrimoniales.

    Entre sus servicios, podrás contar con cafetería, fax, caja de seguridad, depósito para equipaje, información turística, lavandería y atención en la recepción durante las 24 horas del día por si necesitas consultar o solicitar algo.

    Y para que publiques las increíbles fotografías que vayas tomando durante tu viaje, el hotel te brinda conexión a Internet WiFi gratis para que así puedas ingresar a tus redes sociales, correo electrónico y otras plataformas web desde tu ordenador portátil o teléfono móvil.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Check in

    a partir de las 10:00 horas

    Check out

    hasta las 9:30 horas

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Parking/garaje

    Habitación

    • Baño
    • Camas dobles
    • TV

    Información útil

    Información tasas

    de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

    Cómo llegar

    Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. El Hotel Cusco Plaza I se encuentra a espaldas de la Plaza de Armas y la Catedral de Cusco. Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular de Cuzco y la Qorikancha.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hostal Cusco Plaza I?

    El Hostal Cusco Plaza I tiene la categoría Hostal 3*

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Cusco Plaza I?

    La entrada a Hostal Cusco Plaza I es a partir de las 10:00 horas y la salida hasta las 9:30 horas

    ¿Cómo llegar a Hostal Cusco Plaza I?

    Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. El Hotel Cusco Plaza I se encuentra a espaldas de la Plaza de Armas y la Catedral de Cusco. Asimismo, está próximo a otros lugares de interés como el Museo de Arte Popular de Cuzco y la Qorikancha.

    ¿Dónde está situado Hostal Cusco Plaza I?

    El Hostal Cusco Plaza I está situado en Plaza Nazarenas 181

    ¿Dispone el Hostal Cusco Plaza I de 24 horas recepción?

    Sí, el Hostal Cusco Plaza I dispone de 24 horas recepción

    ¿Disponen las habitaciones de Hostal Cusco Plaza I de TV?

    Sí, las habitaciones del Hostal Cusco Plaza I disponen de TV

    Opiniones sobre Opiniones Hostal Cusco Plaza I

    Opiniones 100% verificadas
    Muy bueno
    Muy bueno 8.3 259 opiniones
    Publicidad
    Publicidad