atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Ritz Carlton Descripción

    Li Yen, el característico y premiado restaurante del hotel ofrece especialidades Cantonesas con un suntuoso dim sum para el almuerzo y platos a la carte para la cena. El música tradicional "Yangqing" China tocada en vivo para entretener a los huéspedes mientras cenan. Sirviendo una creativa cocina matutina en una ambiente casual pero refinado, de inspiración Toscana, el Rossinis despierta a los sentidos y al apetito. Aparte del desayuno, Rossini's es reservado solo para eventos privados y acontecimientos sociales por las noches. El Lounge del Vestíbulo, el el ejemplo perfecto de un ambiente sofisticado y relajado sirve almuerzos ligeros, cócteles, finos cafés y el té de la tarde tradicional junto con el entretenimientos tranquilos.

    Es un hotel pequeño que comprende 250 habitaciones, en color beige y con forma triángular con un diseño moderno de estilo americano. Está rodeado por el aparcamiento y se encuentra dentro de una calle principal.

    Este Hotel de 5 Estrellas Esta Situado en el Centro de Kuala Lumpur y el Año de Apertura Fue 1997. Esta Cerca de Twin Towers y la Estación Más Cercana Es Hang Tuah. el Hotel Tiene Un Restaurante, Una Cafeteria, Una Piscina Exterior y Un Gimnasio.

    Las habitaciones, típicas del Ritz Carlton, son aireadas y luminosas, y tienen amplias ventanas que dejan entrar la luz del sol. Muebles de madera oscura contrastan con las paredes color pastel. Ritz Carlton es también uno de los pocos que ofrecen servicio completo de mayordomo para todas las habitaciones, y la mayoría de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de Kuala Lumpur.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Alberca cubierta/descubierta
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Servicio de habitaciones

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

    Cómo llegar

    20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (hang tuah)

    Extraordinariamente ubicado dentro del prestigioso distrito Triangulo Dorado. El Ritz-Carlton, Kuala Lumpur ofrece el fácil acceso al centro de comercios, moderno y a la moda de Bukit Bintang.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Ritz Carlton?

    El Hotel Ritz Carlton tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Ritz Carlton?

    Extraordinariamente ubicado dentro del prestigioso distrito Triangulo Dorado. El Ritz-Carlton, Kuala Lumpur ofrece el fácil acceso al centro de comercios, moderno y a la moda de Bukit Bintang.

    ¿Dónde está situado Hotel Ritz Carlton?

    El Hotel Ritz Carlton está situado en 168 Jalan Imbi

    ¿Dispone el Hotel Ritz Carlton de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Ritz Carlton dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Ritz Carlton de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Ritz Carlton dispone de Caja fuerte

    ¿Dispone el Hotel Ritz Carlton de Bar/Cafetería/Servicios?

    Sí, el Hotel Ritz Carlton dispone de Bar/Cafetería/Servicios
    Publicidad
    Publicidad