Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Jw Marriott Descripción

Los huéspedes pueden elegir entre varios sitios para comer- Man Ho, que ofrece comida china, Marriott Cafe, que sirve platos asiáticos y occidentales y el asador JW California, con cocina californiana creativa combinada con sabores asiáticos. También están el salón Balai y el Havana club con sus puros cubanos y licores de primera calidad.

Es un edificio en color arena con cristales tintados en verde.

Este hotel estilo Art Decó, de varias plantas, está estratégicamente acurrucado dentro del distrito empresarial y comercial de Kuala Lumpur, conocido popularmente como el ¿Triángulo de Oro¿, lo que le convierte en la elección natural para los viajeros de empresa y de lujo. Las habitaciones están diseñadas con elegante sofisticación y mejoradas con las comodidades domésticas del hogar. Tiene diversas opciones de restauración que sirven cocinas asiática, malaya y occidental.

El tamaño de las habitaciones varía de mediano a grande. La decoración y el mobiliario combinan los colores verde y marrón a juego con las colchas y con la moqueta.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

Cómo llegar

8 km hasta la estación más cercana (kuala lumpur central station)

El hotel está estratégicamente ubicado en el "Paseo Bintang", en el centro del principal distrito empresarial y de compras de la ciudad, el "Triángulo de Oro". Linda con la prestigiosa Galería Starhill y está cerca de las Torres Gemelas. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad