atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Dorsett Regency Descripción

    Hotel ubicado en el corazón del triangulo dorado de Kuala Lumpur, Bukit Bintang, a un tiro de piedra de los centros comerciales más famosos de Malasia, restaurantes y centros de entretenimiento. El hotel Dorsett Regency está ubicado en el corazón del triangulo dorado de Kuala Lumpur, en el paseo de las estrellas Bintang Walk y cerca de muchos de los lugares turísticos, a 200 m de distancia del Pavilion, la galería Star Hill y Chulan Square y a menos de 1 km del centro comercial Lot 10, Sungai Wang Plaza y Berjaya Times Square. El aeropuerto internacional, en Sepang, se encuentra a 80 km del hotel. Las instalaciones y servicios incluyen recepción 24 h., zona de vestíbulo, ascensores, centro de negocios, instalaciones para eventos y conferenc

    Hay tres restaurantes en el hotel: 'Checkers', la cafetería que sirve desayunos, almuerzos y cenas, y también con menú a la carta de platos favoritos locales e internacionales. 'Cellini', el restaurante italiano, que sirve excelente cenas italianas, y el 'Windows Lounge' sirve bebidas y platos locales al aire libre, como el 'satay'.

    El hotel es un moderno edificio con una fachada exterior beige. Está rodeado por otros edificios altos como el Westin, el JW Marriott y el Ritz Carlton, y por ello hay que buscarlo entre los demás en la vía lateral (Jalan Imbi), fuera de Bukit Bintang.

    Los apartamentos tienen aire acondicionado central y han sido elegantemente diseñados para ofrecerle el confort y las ventajas de un hogar. Todos disponen de un amplio salón, una acogedora zona de comedor, cocina con equipamiento que incluye nevera, vigilancia 24 horas y aparcamiento. También cuentan con teléfono de línea directa con contestador en las habitaciones y en el cuarto de baño, caja fuerte, TV con canales satélite las 24 horas, minibar, cafetera/tetera y mucho más.

    El hotel ofrece a los huéspedes numerosas actividades de ocio y tiempo libre como sauna, baño de vapor, jacuzzi, masajes corporales, faciales y de pies, manicura y pedicura. Cuenta así mismo, con un gimnasio completamente equipado y una piscina con terraza.

    • ALBERCA

    • PARKING

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Accesos adaptados
    • Alberca cubierta/descubierta
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Caja fuerte
    • Parking/garaje

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Caja de seguridad
    • Cocina
    • Nevera
    • TV
    • Teléfono

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel. En este destino existen las siguientes tasas o impuestos: El 6% de impuesto (no está incluido). El 10% cargo por servicio del alojamiento (no incluido)

    Cómo llegar

    5 km hasta la estación más cercana (kuala lumpur station)

    Esta ubicación le permite el lujo de ir de compras y hacer turismo; tras un corto paseo de 5 minutos se encontrará en la puerta de los conocidos centros comerciales de Kuala Lumpur, como el Pavilion KL, Star Hill, Lot 10, Sungei Wang y Low Yat Plaza, además de las Torres Petronas y la KL Tower.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Dorsett Regency?

    El Hotel Dorsett Regency tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Dorsett Regency?

    Esta ubicación le permite el lujo de ir de compras y hacer turismo; tras un corto paseo de 5 minutos se encontrará en la puerta de los conocidos centros comerciales de Kuala Lumpur, como el Pavilion KL, Star Hill, Lot 10, Sungei Wang y Low Yat Plaza, además de las Torres Petronas y la KL Tower.

    ¿Dónde está situado Hotel Dorsett Regency?

    El Hotel Dorsett Regency está situado en 172 Jalan Imbi

    ¿Dispone el Hotel Dorsett Regency de Alberca cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Dorsett Regency dispone de Alberca cubierta/descubierta

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Dorsett Regency de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Dorsett Regency disponen de Aire acondicionado

    ¿Dispone el Hotel Dorsett Regency de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Dorsett Regency dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad