atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Amansara Descripción

    Este hotel de 24 habitaciones le debe el nombre a la combinación de dos palabras en sánscrito: 'aman' (paz) y 'apsara', las ninfas celestiales de los antiguos textos hindúes. El hotel es un hogar tranquilo para los turistas que deseen descubrir una cultura cargada de leyenda e historia. Está completamente climatizado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y, por un cargo adicional, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

    El mostrador de recepción abre las 24 horas del día.

    El comedor Circular, con su alto techo de 7 m, ofrece desayuno, comida y cena. El menú de la casa es de cocina internacional y khmer; cambia cada día y se elabora con los productos frescos de temporada. El comedor ofrece también una bodega en la que se puede disfrutar de un ambiente informal sentado mientras se toma una bebida del bar de la casa.

    The enclave was once the guest villa of the King Norodom Sihanouk. It was been transformed into a 24-suite retreat that provides an ideal base for exploring the temples of Angkor. Amansara has the inviting ambience of a gracious home and is set in a private garden compound with mature, shade trees.

    Todas las suites tienen un acabado en tonos tierra con un bonito terrazzo gris, madera oscura y paredes de marfil. Las suites ofrecen una zona combinada de estar y de dormitorio de planta abierta. La cama extra grande, el escritorio y el sofá están sobre una plataforma elevada. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte.

    Al spa del hotel se puede acceder a través de una pasarela paralela a una larga piscina. La zona de recepción está flanqueada por un salón y un jardín de patio interior con un antiguo árbol de la lluvia. En el spa hay cuatro salas de tratamientos, cada una con su habitación privada de relajación. La piscina de entrenamiento de 5 m x 25 m se esconde tras una pared de seis metros de altura y ofrece una instalación adicional para practicar la natación. También podrá relajarse con un tratamiento de masaje, en la sala de vapor o disfrutando de un partido de golf.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Servicio de habitaciones

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Mini-bar
    • Secador
    • Teléfono

    Información útil

    Cómo llegar

    Este complejo de relajación está situado en la bulliciosa ciudad de Siem Reap, a 10 minutos de la entrada de Angkor, el parque arqueológico de fama mundial de Camboya. Además, el aeropuerto internacional de Angkor está a 15 minutos de viaje.

    Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, JCB, MasterCard y VISA.

    10 kms to the nearest airport (siem reap)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Amansara?

    El Hotel Amansara tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Amansara?

    Este complejo de relajación está situado en la bulliciosa ciudad de Siem Reap, a 10 minutos de la entrada de Angkor, el parque arqueológico de fama mundial de Camboya. Además, el aeropuerto internacional de Angkor está a 15 minutos de viaje.

    ¿Dónde está situado Hotel Amansara?

    El Hotel Amansara está situado en Road to Angkor

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Amansara de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Amansara disponen de Aire acondicionado

    ¿Dispone el Hotel Amansara de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Amansara dispone de Accesos adaptados

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Amansara de Mini-bar?

    Sí, las habitaciones del Hotel Amansara disponen de Mini-bar
    Publicidad
    Publicidad