Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Agora Spa & Resort Descripción

El Hotel Agora Spa & Resort está en pleno centro de la ciudad, en la conocida zona de La Cantera.

Las espaciosas habitaciones, han sido minuciosamente cuidadas. Tienen mucha luz natural, están completamente insonorizadas y poseen grandes ventanales a través de los cuales podrás disfrutar de fantásticas vistas.

Para hacer que tu estancia sea más placentera, hay varias piscinas en el recinto y una zona de spa, donde podrás relajarte y beneficiarte de los diversos tratamientos y programas que ofrecen. Hay restaurantes, con los mejores platos, locales, zona de ocio con café, Pub, Cyber café y un centro recreativo.

Es también el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento o convención, tienes a tu disposición la tecnología más reciente, el mejor equipo y el servicio más atento.

Está a muy poca distancia de las playas de Peñiscola, así como del casco antiguo.


Las habitaciones son cómodas y amplias, pensadas para tu mayor confort. Podrás escoger entre habitaciones estándar, superior, junior suite, grand suites o luxury.

Aunque hay diferencias entre ellas, todas disponen de aire acondicionado i calefacción independiente, TV plana vía satélite, cuarto de baño con bañera, neverita gratuita, caja fuerte gratuita, secador de pelo y teléfono.


El hotel Agora tiene un servicio de lo más completo. El hotel quiere mimarte con el spa, cuidar tu pelo con la peluquería, refrescarte con la piscina, entretenerte con en auditorio o la pista de pádel y divertirte en el bar o en el pub.

Para los más pequeños de la casa y también para los jóvenes cuenta con un programa de animación que convierte las vacaciones en inolvidables.

El hotel se complementa con amplios salones y todos los servicios y equipamentos necesarios para organizar todo tipo de eventos, incluso bodas. De hecho, tiene un servicio exclusivo de Wedding Planner.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • ALBERCA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

A partir de las 16:00 horas

Check out

Hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Alberca exterior
  • Alberca interior
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Salas de reunión
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio despertador
  • recepción

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Cuna
  • Cunas (Según disponibilidad)
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Mini-bar
  • Pantalla TV 4:3
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Sofá cama
  • TV
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Terraza
  • Toallas
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Billar
  • Hidromasaje
  • Máquinas Recreativas
  • Parque Infantil
  • Pádel
  • Sala masajes
  • Sauna

Restauración

  • Cafetería
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a 50 metros de la Playa Sur, a 100 metros del centro urbano de Peñíscola, con su famoso castillo y los restaurantes y bares típicos.

Los aeropuertos más cercanos son los de Reus, Valencia y Barcelona. En cuanto a estación de tren, Benicarlo está a tan sólo 10 km del hotel.

Si prefieres viajar en autobús, la parada de autobuses central de Peñiscola se encuentra a 100 metros del hotel.

Otros

El Spa no está incluido en los precios del alojamiento (a no ser que hayas contratado una oferta-paquete).

La piscina interior forma parte del Spa. 

La habitación doble económica es una habitación adaptada.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Agora Spa & Resort

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Bueno 7.1 801 opiniones
  • 7
    Calidad / precio
  • 8.6
    Ubicación
  • 7.3
    Decoración
  • 5.7
    Gastronomía
  • 7.4
    Habitación
  • 7
    Instalaciones y servicios
  • 7.4
    Atención del personal
  • 7
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (332)

  • Entre 6 y 8 (297)

  • Entre 4 y 6 (103)

  • Entre 2 y 4 (50)

  • Entre 0 y 2 (19)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.9

    Esther
    21/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Muy a gusto

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Fuimos con unos amigos con niños y habíamos elegido habitación estandar, cuando llegamos nos dieron la opción de la júnior suit al mismo precio y así podíamos estar todos juntos, decidimos cogerla y no podíamos haber hecho mejor elección. La habitación es una pasada, unas vistas al mar y al castillo espectaculares

    Motivo de la reserva

    Placer

    positivo: Ubicacion

  • 6.2

    Anónimo
    19/10/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Justito

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Bien situado. Habitación e instalaciones amplias amplias.

    Motivo de la reserva

    Ocio.

    positivo: Habitación amplia.

    negativo: Muebles desconchados. Cafetería/Bar de feria de pueblo.

    Respuesta del proveedor Gracias por sus comentarios. Siempre intentamos mejorar con las opiniones que nos proporcionan. Revisaremos el mobiliario de la habitación donde se hospedaron. Atención al cliente - Atención al cliente

  • 5.3

    Teresa
    13/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Necesita reformas

    Desglose valoración

    • 2.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    Elegimos este hotel por el precio y porque la ubicación nos parecía la más conveniente. En este sentido, nos ha parecido bueno ya que tenemos la Playa del Sur a 2 minutos del hotel y el castillo del Papa Luna a menos de 10 minutos andando. Por otro lado, la habitación estaba en la 7ª planta pero daba a la piscina, con lo que el ruido de la animación por las noches nos llegaba hasta que se acababa. El baño necesita una reforma y la televisión también, y el aire acondicionado de la habitación es muy difícil de regular (o te hielas o lo apagas). El Spa cuesta 20€ una hora, hemos estado en sitios donde costaba la mitad, el día. Por otro lado, para entrar al restaurante te piden una tarjeta donde va la llave del hotel, y en ningún momento el personal de recepción nos lo dijo. En general, el personal tanto de recepción como el del restaurante son un poco antipáticos. En resumen, tiene 4 estrellas pero hay hoteles mejores en esa categoría.

    Por qué elegir este hotel

    El precio y la ubicación.

    positivo: - Las camas son muy cómodas y de cuerpo y medio cada una, así se se descansa bastante bien. El buffet del desayuno está bien, no lo varían mucho pero casi todo (menos la bollería industrial) es de calidad. - La ubicación es muy buena.

    negativo: - El baño necesita reformas. Hay que ir con cuidado al meterse en la bañera porque resbala. - Poca luz artificial en la habitación. - La relación calidad-precio del Spa es mejorable.

  • 5.7

    Esther
    01/10/2018 En pareja

    Mejorable.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Estancia en septiembre de 5 días para dos personas en una Junior Suite con vistas a la piscina (sólo piscina, no hay muchas más vistas si te toca en esa parte) pero la junior suite está bastante bien y la limpieza es correcta. Leí por aquí que no reponían las toallas y si las reponían cobraban 3€ euros y si es cierto esta parte, pero solo es si quieres alguna más al día, por lo demás el servicio de toallas es como en todos sitios, te las cambian todos los días.

    Lo que no me gustó nada fue el buffet, soy una persona que me conformo con poco y no suelo quejarme de la comida pero me pareció horrorosa y escasa, además de mala. Creo que debería mejorar mucho en ese aspecto y bajar los precios en las bebidas o, al menos, subir de marcas y sobre todo dejar de servirte agua rellenada de grifo... Quien pida agua que pida la botella grande que al menos te la dan cerrada y es de marca. La pequeña te la abren y se guardan el tapón y es de grifo...

    Si no fuera por el buffet me hubiera encantado la estancia porque la ubicación es genial, al lado de la playa pequeña aunque si te vas a la playa norte también está cerca y lo que es mejor (que por eso lo cogí) está muy cerquita del pueblo y del castillo.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación y precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Ubicación y limpieza.

    negativo: Buffet.

    Respuesta del proveedor Gracias por su comentario. Es correcta la primera parte de la explicación. En cuanto al buffet lamentamos que no haya sido de su agrado, entendemos que a pesar de la variedad, no siempre podemos agradar a todo el público. En cuanto al agua que se refiere como grifo, aclarar que no servimos agua de grifo. El agua alternativa a la mineral, que es también más económica es la filtrada, la cual pasa por una maquinaria especial para hostelería, y que recibe múltiples y diarios controles de calidad, por técnicos especializados. Atención al cliente - Atención al cliente

  • 8.9

    María
    02/09/2018 En familia

    Opinión verificada

    Hotel para familias.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    Habitación muy confortable para dos adultos y dos niños, poco espacio para tender las toallas y bañadores. Comida variada pero con poca verdura atractiva para niños. Las piscinas muy bien. El personal muy profesional y eficiente. La animación variada, pero la oferta para niños pequeños muy poco pensada y simple. Los monitores un encanto.
    El tema de coleccionar agorinos muy motivador para participar en actividades del hotel y enganchar a los niños, pero los premios un poco decepcionantes. Yo incluiría tratamientos, consumiciones o fichas para jugar a las máquinas en la oferta para cambiar agorinos.

    positivo: Un hotel muy familiar, mucha gente que repite año tras año. La zona de carga y descarga muy buena y cómoda. Dos playas muy cerca, una que no cubre y sin olas y otra con más movimiento.

    negativo: Fuimos a finales de agosto y algunos miembros del personal estaban un poco tensos. El check in muy lento, pero la salida fue aún peor. A la piscina por la tarde le da la sombra y no apetece mucho bañarse.

  • 13/08/2018 En familia

    Opinión verificada

    No llega a ser un 4 estrellas.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 2.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    Al hotel le falta mucho para tener 4 estrellas.

    El desayuno es nefasto, la comida es pasable y la cena es regular.
    La limpieza de las habitaciones es muy insuficiente, a veces no limpiaban bajo el sofá cama y se tiraron los 8 días que estuvimos sin cambiar las sábanas, al igual que los pasillos hacía las habitaciones que estaban llenos de porquería y pelusas.

    La animación es buena y variada.

    Las piscinas tenían muchísimo cloro y es muy incómoda la zona de alrededor con piedrecitas que te machacan los pies y es imposible coger una hamaca.

    El laberinto que hay hacer de ascensores, desde la entrada al hotel hasta las habitaciones en los bloques 5 al 2. Lo mejor es que te toque en el bloque 1 y por supuesto pedid habitación sin vistas a la pared de roca.

    Por qué elegir este hotel

    Recomendación de amigo y ubicación.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: La cercanía a la playa.

    negativo: El buffet, la limpieza de las habitaciones y las piscinas. El recorrido de la entrada al hotel a las habitaciones.

  • 1.7

    J
    Juan Antonio
    21/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Decepción.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    Mi pareja y yo decidimos pasar unas vacaciones de 7 días en Peñíscola y elegimos este hotel por la ubicación, las fotos tan bien hechas en su publicidad y la categoría de 4 estrellas.

    Pues bien, lo primero es que al llegar al hotel tenía buena pinta, lo normal en un hotel de 4 estrellas.
    Nada más descargar las maletas a las 14:15 horas de la tarde nos vemos la sorpresa de que en la recepción hay una cola de 30 minutos para hacer el check-in, después de eso nos dicen que la habitación hasta las 16:00 horas no estará. Bueno, esperamos, nos vamos a comer y no sacamos las cosas de quicio.

    Nuestra sorpresa cuando entramos a la habitación y revisamos la limpieza del wc y hay pelos por todo el suelo y la ducha que lógicamente no eran nuestros. Los estores, uno eléctrico, daba miedo moverlo porque parecía que se iba a desmontar. El mini bar era más bien un radiador que una nevera.

    Teníamos pensión completa, de las cuales 5 días salimos a cenar fuera porque prefiero comer algo bueno a un trozo de pizza y un bollo que eran lo único bueno que había en todo el buffet. El personal del restaurante se le ve con poca experiencia y poco trato con clientes. Había veces que se formaba una cola para entrar al comedor de 10 minutos.

    La piscina está muy bien, el agua está limpia y no suele haber problema con coger hamaca, lo único es que las hamacas tienen como unos 5.000 usos y están un poco dadas de si (yo tengo aún un trozo de hamaca clavado en un riñón).

    Le sobran 2 estrellas al hotel. Mucho tienen que cambiar para que me vuelvan a ver por allí.

    positivo: Lo único que nos ha gustado del hotel es la animación ya que se lo curran mucho y tienen muchas actividades para pequeños y mayores.

  • 7.5

    S
    Sergio
    25/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Estuvo bien pero hace un par de a?os estaba mucho mejor.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    Es un hotel que hace un par de a?os estaba bastante mejor. Ha sido mi cuarta vez en el hotel y esta vez con mi pareja. La ubicación es perfecta cerca de todo y de las dos playas. Solo hay una piscina puesto que la de arriba esta cerrada.

    En el desayuno los cereales estaban algo rancios, la comida es genial pero las cenas dejaban que desear, no de malo sino de repetitivo. La habitación estaba bien con buenas vistas pero se echaba en falta una terraza. El ba?o sí que estaba un poco peor dado que parecía que el mueble se iba a desprender junto con el grifo al suelo. Las camas, aunque antiguas, son cómodas y la televisión va con un mando de 4 botones y es enana.

    A la hora de reservar una habitación primeramente llamé al hotel explicando que era antiguo cliente y que si tenían ofertas para antiguos clientes a lo que me respondieron que no y sus precios eran desorbitados. Asi que no está mal para pasar unos días en media pensión si es que cogéis una buena oferta como en esta web de Atrápalo que me salió bastante más barato que lo me pedía el propio hotel.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación y recuerdos de otras ocasiones a las que fui.

    Motivo de la reserva

    Fue por ocio.

    positivo: La comida estaba buena, la ubicación del hotel esplendida y el WiFi iba correcto. La animación para los ni?os estaba genial. La limpieza de las habitaciones es muy rápida y perfecta y la amabilidad del hotel en general es muy agradable. Si cogéis una buena oferta para pasar unos días está bien y es recomendable pero solo en media pensión, no más.

    negativo: Que la piscina de arriba se cerrara porque "se cuela gente que no es del hotel" cosa que no entiendo dado que en la piscina de abajo se podría colar igual. El comedor es demasiado pequeño para la gente que había, lo que producía colas en horas punta y el parquing es más caro que lo que pago en un mes en el centro de Madrid. Para terminar, el gimnasio que tienen es como si no tuviera gimnasio.

  • 2.5

    M
    María José
    10/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Mala calidad, no recomendable.

    Desglose valoración

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 5

      Limpieza

    La atención a la llegada nefasta, teniendo PC, la hora de admisión a este hotel es a las 16:00h y la salida a las 12:00h, la solución de la recepcionista es que me llevara el picnic!
    La comida bastante simple y poca variedad, no vale la pena, el desayuno se libra.
    La habitación fatal, las cortinas a un palmo de la ventana, entra toda la luz desde bien temprano. A lo que ellos llaman habitación con balcón se refieren a un saliente de unos diez cm, no te sale ni el pie!
    No lo recomiendo para nada!

    Por qué elegir este hotel

    Hotel de 4 estrellas con spa. Que no pude utilizar por el horario que tiene el hotel de hospedaje y porque no me facilitaban una zona de cambio y aseo si utilizaba el spa en horario de tarde, después de mi salida a las 12:00.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Amplitud de las habitaciones.

    negativo: La bañera del baño un peligro, es muy alta. Sin persianas y cortinas que traspasan toda la luz. Comida de baja calidad, ah, y el agua... el agua embotellada abierta que te venden en el restaurante 1/2L más de 2,00, que dicen que filtran y embotellan ellos... no sé yo! La botella que de litro que te venden es de Solán de Cabras, 3,00 y al menos le quitas tú el precinto.

  • 6.0

    Almudena
    09/09/2018 En familia

    Opinión verificada

    Para ser de 4 estrellas podía estar mejor.

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    El hotel tiene una ubicación estupenda para ir a la playa Pequeña que es ideal para niños porque no cubre nada. Las actividades del servicio de animación son variadas y están bien organizadas; los animadores y animadoras lo hacen estupendamente. En cuanto al buffet es poco variado y escaso. El buffet para niños, ridículo. Siempre les ponen pasta y patatas fritas. Aunque el trato de los camareros y camareras es estupendo. La atención del personal de recepción es un caos. No están bien organizados. Tardan en atender. Pedimos que llamaran a un taxi a una hora determinada para no perder el tren y tuvimos que volver a recordarlo porque no lo habían hecho.

    Por qué elegir este hotel

    Ubicación y precio.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Ubicación y trato del personal de animación y de hostelería. Ideal para familias.

    negativo: El buffet y la recepción.

    Respuesta del proveedor Agradecemos la opinión mostrada de nuestro establecimiento. Tomamos nota de sus comentarios para revisar el buffet infantil. Lamentamos que la atención de recepción no fuera la adecuada y le causara una mala experiencia. Esperamos verle pronto en nuestro establecimiento. Atención al cliente - Atención al cliente

Cargando opiniones

Total resultados: 801
Publicidad
Publicidad