Uno de los resorts más populares de Adelaida. Este hotel ofrece un gran confort y un excelente valor por su dinero. Las instalaciones generales incluyen una piscina calefaccionada bajo techo, gimnasio, spa, piscina de clavados, sauna y sala de vapor. El tranvía de Glenelg pasa en forma regular, transportando visitantes hacia y desde el centro de la ciudad (el viaje toma aprox. 20 minutos además hay muchos autobuses y taxis a solo segundos de distancia. TODOS LOS HUÉSPEDES DEBEN TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA EL REGISTRO PREAUTORIZADO. (rc1108)
Hay una selección de restaurantes, bares y cafés ubicados en el hotel.
Edificio moderno, de altura media con la playa literalmente en su puerta! También ha disponible estacionamiento bajo techo, por un costo, pagable directamente al hotel.
Suites decoradas con estilo contemporáneo y artefactos modernos. Tienen mucho espacio y tienen cocina y lavadero completamente equipados. Los cuartos de baño están generalmente en buenas condiciones. Los apartamentos tienen balcones con vista al mar.
Podrá disfrutar de las instalaciones de este hotel, entre ellas, piscina cubierta climatizada de entrenamiento, gimnasio, spa, piscina de inmersión, sauna y sala de vapor.
HIDROMASAJE
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra en una posición insuperable, justo frente a la playa de Glenelg, el suburbio más popular de Adelaida. Está adyacente la muelle Holdfast Pier que ofrece una elegante variedad de bares y restaurantes. La más casual y vibrante calle Jetty Rd se encuentra a solo 2 minutos a pié de distancia, que también ofrece una ecléctica variedad de cafés, comercios y pubs. El hotel está ubicado mirando hacia la playa de arena, con amplio estacionamiento hacia el otro lado, de forma que cada suite tenga garantida su tranquila vista al mar!