atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Paradise Resort Gold Coast Descripción

    Ubicación. Paradise Resort Gold Coast se encuentra en Surfers Paradise, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo de Cera, Playa de Surfers Paradise y Sea World Resort. Otros lugares de interés incluyen Chevron Renaissance y Cavill Avenue. Características del alojamiento.El restaurante de Paradise Resort Gold Coast sirve desayunos y cenas. Además, este complejo dispone de cafetería y supermercado. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un parque acuático de acceso gratuito con un tobogán de agua. El establecimiento también está provisto de piscina descubierta, piscina para niños y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y salas de tratamiento o masajes. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: club para niños, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 357 habitaciones con aire acondicionado de Paradise Resort Gold Coast cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisión por cable y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha.

    Si llega desde el aeropuerto puede aprovechar los servicios de traslado en taxi o autobús que hay desde los aeropuertos de Coolangatta o Brisbane. El tiempo del viaje en coche desde Coolangatta es de 40 a 50 minutos y desde Brisbane es de 1,5 horas en coche. Los horarios de salida de los autobuses dependen del número de paradas para dejar a los pasajeros. En el aeropuerto de Coolangatta de Gold Coast, hay autobuses para cada vuelo que llega. El aeropuerto de Brisbane ofrece también servicio de autobús.

    El hotel dispone de un gran número de restaurantes y bares para satisfacer todos los paladares y bolsillos. Podrá disfrutar del relajado ambiente informal del Sinbads Restaurante para el desayuno y la cena; el desayuno consiste en un delicioso bufet diario de platos fríos y calientes. Para la cena podrá elegir y comer cuanto quiera del bufet de sopa, ensalada, pasta y postres o del delicioso menú de platos a la parrilla.

    Es un edificio bajo, estilo complejo que está construido alrededor de una piscina. Está esparcido en 5 acress de jardines paisajísticos.

    Las habitaciones del complejo son de tamaño mediano a grande y por lo general están en muy buenas condiciones. Cad ahabitación cuenta con aire acondicionado, balcón, bañera y ducha, nevera pequeña, plancha y tabla de planchar, menaje para preparar té y café, televisión con canales cable e Internet (se aplican tarifas).

    El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

    • HIDROMASAJE

    • ALBERCA

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Alberca exterior
    • Ascensor/es
    • Gimnasio
    • Piscina infantil
    • Sombrillas
    • Supermercado
    • Tiendas

    Habitación

    • Radio

    Actividades y ocio

    • Hidromasaje

    Restauración

    • Restaurante(s)

    Información útil

    Cómo llegar

    1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

    El complejo Paradise Resort está en el corazón de Surfers Paradise (Paraíso del Surfista), a 300 metros de la playa de surf. Este complejo está dotado de un parque de atracciones de un millón de dólares llamado Zone for Kids (Zona para Niños). Está en 5 acres de densos jardines tropicales.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Paradise Resort Gold Coast?

    El Hotel Paradise Resort Gold Coast tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Paradise Resort Gold Coast?

    El complejo Paradise Resort está en el corazón de Surfers Paradise (Paraíso del Surfista), a 300 metros de la playa de surf. Este complejo está dotado de un parque de atracciones de un millón de dólares llamado Zone for Kids (Zona para Niños). Está en 5 acres de densos jardines tropicales.

    ¿Dónde está situado Hotel Paradise Resort Gold Coast?

    El Hotel Paradise Resort Gold Coast está situado en 122 Ferny Avenue

    ¿Dispone el Hotel Paradise Resort Gold Coast de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Paradise Resort Gold Coast dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Paradise Resort Gold Coast de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Paradise Resort Gold Coast dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Paradise Resort Gold Coast de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Paradise Resort Gold Coast dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad