Hotel moderno de estilo campestre, con carácter internacional, situado al borde de Kitzbuehel.
El hotel Kitzhof está ubicado cerca del parque de la ciudad y a escasa distancia caminando del pintoresco centro de Kitzbuehel. Kitzbuehel, está dedicado a las necesidades de esquiadores y golfistas y ofrece 150 km. de pistas de ski y de campos de golf. Las instalaciones del hotel incluyen recepción, restaurantes, bar/zona de descanso, vinoteca, salas de conferencias, piscina cubierta, spa, zona de bienestar (wellness), sauna, baño de vapor, solarium y sala de fitness. Las 164 habitaciones son de no fumadores y ofrecen baño, TV, teléfono ISDN y acceso inalámbrico a Internet. Dirección: Schwarzseestrasse 8-10, 6370 Kitzbuehel, Austria.
El hotel tiene un restaurante y un 'stube' (bar típico austriaco), tambien cuenta con una terraza cuando el tiempo es cálido, con vistas espectaculares tanto en invierno como en verano.
Es un hotel de nueva construcción, con el estilo tradicional austriaco.
Las habitaciones varían en tamaño pero en general son de tamaño mediano y están mantenidas en buenas condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones son muy agradables, con detalles de madera clara, cortinas estampadas en diseños florales muy vistosos y muebles en tonos de amarillo, verde y rojo. Algunas habitaciones poseen balcones.
SPA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se encuentra a la entrada del centro, frente a las pistas de esquí, a 5 min a pie de las tiendas y restaurantes del centro. Schwarzee está a 10 min en coche de uno de los lagos de aguas templadas de los Alpes.