¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy bien
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Precio calidad muy bien, para un tres estrellas está muy bien, he ido a cuatro estrellas y mucho peor con diferencia...el colchón bastante bien...
positivo: En general todo para un tres estrellas
negativo: Tienes que esperar a que te coloquen en el comedor habiendo mesas de sobra....