atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Gran Hotel Palladium Descripción

    En la Urb. residencial Siesta, al borde del mar en la bahía de Santa Eulalia. A 1,5 km. del Centro y a 20 km. del aeropuerto de Ibiza.

    48 habitaciones dobles con cama de matrimonio, calefacción radiante, aire acondicionado con selector de temperatura, mini bar, caja fuerte, terraza o balcón y baño completo con secador de pelo y ducha.

    Alquiler de coches, servicio de información médica y tarjetas de crédito. Hotel completamente equipado para personas minusválidas o discapacitados. Piscina interior climatizada y piscina exterior con vistas al mar de agua marina. Baño especial Aloe-vera, playa de sal interior . 2 saunas independientes, baño romano de vapor, bañeras de talasoterapia, cuarto de fangoterapia, 7 plazas de mármol atemperadas, bar vitamínico de zumos de frutas naturales, fuente propia de agua dulce, maquinaria gimnástica para desarrollo muscular. Restaurante de alta cocina y servicio a la terraza con vistas al mar, con cocina italiana con menús especiales para tratamientos, servicio de comidas en las habitaciones. Programas de relajación con tratamientos de belleza y antiestres de 2, 3 y 5 días. Tenis y aparcamiento privado.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Gran Hotel Palladium?

    El Gran Hotel Palladium tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Dónde está situado Gran Hotel Palladium?

    El Gran Hotel Palladium está situado en C/Los Lirios,1 Urb.Siesta

    Opiniones sobre Opiniones Gran Hotel Palladium

    Opiniones 100% verificadas
    Excelente
    Excelente 8.7 520 opiniones
    Publicidad
    Publicidad