Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
    Ir a la página de ayuda

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Villa Casa Zebole 2 Descripción

    La Villa Casa Zebole 2 está a cerca del poblado de de Mascarat, a 6 minutos en coche de la Cala El Collao.

    Esta casa independiente alberga 2 habitaciones, cuentan con un mobiliario de estilo moderno y funcional, incluyen armario para el equipaje. Además las ventanas ofrecen vista al exterior y ventilación natural.

    El desayuno y las demás comidas podrás prepararlas en el área de cocina, dispone de un diseño básico, está equipada con cafetera, cocina con horno y nevera lista para refrigerar tus alimentos. El comedor también cuenta con mobiliario sencillo, además la zona de estar tiene sofá y TV (incluye reproductor de DVD).

    Disfruta del sol junto a la piscina al aire libre, dispone de amplia terraza solárium con ambiente tranquilo. También hay tumbonas para relajarte mientras contemplas la vista a las montañas. 

    Los dormitorios cuentan con aire acondicionado, también disponen de 2 baños con ducha y bañera (tiene agua caliente 24 horas), muy oportuno para refrescarte luego de pasear por el pueblo.

    Las instalaciones ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi gratuita, una opción para estar al día con tus redes sociales. Además puedes disponer de parking privado en el establecimiento.

    • INTERNET

    • ALBERCA

    • PARKING

    Check in

    a partir de las 17:00 horas

    Check out

    hasta las 10:30 horas

    Servicios

    Hotel

    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Alberca exterior
    • Barbacoas
    • Parking/garaje
    • Terraza
    • Terraza Solarium
    • Área jardines

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Bañera
    • Baño
    • Solo ducha
    • Wi-Fi Gratis

    Información útil

    Cómo llegar

    Está a 8 minutos en coche de la Playa de la Solsida, a 11 minutos en coche del poblado costero de Altea y su Museo de la Fiesta Moros y Cristianos. Además, el famoso Paseo de las Estrellas de La Guixa está a 23 minutos en coche. El Aeropuerto de Alicante-Elche está a 52 minutos en coche, mientras que el Castillo de Dénia está a 47 Km.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Villa Casa Zebole 2?

    El Villa Casa Zebole 2 tiene la categoría Villa

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Villa Casa Zebole 2?

    La entrada a Villa Casa Zebole 2 es a partir de las 17:00 horas y la salida hasta las 10:30 horas

    ¿Cómo llegar a Villa Casa Zebole 2?

    Está a 8 minutos en coche de la Playa de la Solsida, a 11 minutos en coche del poblado costero de Altea y su Museo de la Fiesta Moros y Cristianos. Además, el famoso Paseo de las Estrellas de La Guixa está a 23 minutos en coche. El Aeropuerto de Alicante-Elche está a 52 minutos en coche, mientras que el Castillo de Dénia está a 47 Km.

    ¿Dónde está situado Villa Casa Zebole 2?

    El Villa Casa Zebole 2 está situado en Urbanizacion Maryvilla 33J

    ¿Disponen las habitaciones de Villa Casa Zebole 2 de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Villa Casa Zebole 2 disponen de Aire acondicionado

    ¿Disponen las habitaciones de Villa Casa Zebole 2 de Baño privado?

    Sí, las habitaciones del Villa Casa Zebole 2 disponen de Baño privado
    Publicidad
    Publicidad