Este hotel urbano es un icono histórico de Melbourne, con una personalidad única y distinguida. El edificio, declarado patrimonio histórico, tiene más de 120 años y hace alarde de un tamaño y un diseño impresionantes, integrando sin esfuerzo el encanto histórico con las comodidades modernas de un hotel boutique de lujo. Consta de un total de 102 habitaciones. El hotel dispone de instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con caja fuerte, ascensor, bar y restaurante, y ofrece sala de conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, además de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
RAB Restaurant and Bar is open for a la carte breakfast and casual lunch and dinner offering a delicious selection of small, medium and sweet dishes along with boutique cheeses, perfectly complemented by a superb range of regional wines.
If travelling by car from the Melbourne Airport take the Tullamarine Freeway, which turns into the Melbourne CityLink. Take the Footscray Road exit, left onto Dudley Street and third right into Spencer Street. The hotel is located at 33 Spencer Street on the corner of Spencer and Flinders streets.
Todos los alojamientos del hotel están bien equipados y decorados con sofisticación, y disponen de las comodidades adecuadas para ofrecer a los huéspedes una escapada lo más memorable posible. Los huéspedes con discapacidades físicas podrán optar por habitaciones especialmente adaptadas para una mayor comodidad. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas extra grandes e instalaciones como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, caja fuerte y set de plancha. Además, disponen de minibar, nevera, microondas y cafetera/tetera para su mayor comodidad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado como comodidad estándar.
Los huéspedes podrán mejorar su bienestar físico y mental haciendo uso de las instalaciones recreativas, entre las que se cuentan una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Hay tumbonas disponibles.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (southern cross station)
Situado en pleno centro de la cosmopolita Melbourne, el hotel está bien comunicado con los diversos lugares de interés que rodean a esta bonita ciudad, convirtiéndolo en un destino ideal para unas vacaciones. El aeropuerto internacional de Melbourne se encuentra a unos 23 km del hotel.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.