Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

El Albergue Español Arequipa Descripción

El Albergue Español se encuentra en el Centro Histórico de Arequipa, a sólo tres cuadras de la Plaza de Armas.

Es un espacio creado especialmente para los jóvenes, con instalaciones y actividades pensadas en mantener la frescura y el espíritu aventurero. Por eso, es popular y recibe la visita de muchos turistas de todas partes del mundo que llegan hasta este acogedor albergue por recomendaciones de sus amigos. Se encuentra rodeado de lugares turísticos, restaurantes, bares, bancos y otros centros de comercio. El ambiente es casero, siempre recibirás la mejor atención y asesoría para recorrer la ciudad y sus encantos.

Sus habitaciones poseen precios para todos los presupuestos, con diseño tradicional y atractivos detalles en la decoración. La recepción atiende todos los días durante las 24 horas. Además es una de tus mejores alternativas para estar cerca de la vida nocturna arequipeña.

El Albergue Español te ofrece habitaciones a precios asequibles, con equipamiento sencillo pero suficiente para que pases muy buenos momentos. Cuenta tanto con habitaciones privadas como con habitaciones compartidas, ambos tipos te ofrecen TV con cable, cómodas camas y espacios para que puedas guardar tu equipaje con total seguridad.

El encanto de este albergue reside en compartir con otros huéspedes momentos de diversión y relajo, hacer amigos y escuchar las experiencias de personas de todas partes del mundo, una experiencia en la que no sólo te entregas a tu actividad favorita sino que también te permite crear vínculos con otras formas de pensar.

Tiene una amena cocina equipada de uso común para preparar tus propios alimentos y poder compartirlos con tus amigos. El albergue cuenta con el servicio de Internet WiFi en todos sus ambientes para que puedas mantenerte conectado y publiques toda tu divertida experiencia en las redes sociales.

Además se organizan actividades juveniles para integración de todos, donde podrás divertirte y sentirte muy cómodo. Si deseas conocer los atractivos turísticos de la ciudad puedes solicitar información para no perderte de ninguno de los encantos de la bella ciudad arequipeña.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Servicio despertador
  • Terraza

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Tomando como referencia la plaza de Armas de la ciudad podrás llegar fácilmente porque se encuentra a sólo 3 cuadras dirigiéndote por la famosa calle Mercaderes. Si llegas al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, un servicio de taxi te puede llevar en aproximadamente 30 minutos.

Si ya conoces la ciudad y quieres moverte a tu antojo por sus calles puedes solicitar el servicio de alquiler de autos a través de Atrápalo.

Publicidad
Publicidad