No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rey Carlos
Descripción
El Hotel Rey Carlos está en la localidad de Playa del Inglés, a pocos minutos caminando del Yumbo Center.
Las habitaciones del alojamiento, 160 en total, presentan una decoración estilizada con suelos de baldosa y mobiliario clásico. Todas cuentan con cuarto de baño privado y terraza independiente.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante estilo buffet en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina local. En el área de la piscina tiene un bar que sirve bebidas y aperitivos.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento por un suplemento adicional y tiene una piscina climatizada al aire libre y sala de juegos con mesa de billar. En las inmediaciones encontrarás una variedad de restaurantes, tiendas y supermercados, mientras que la playa está a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Cita Shopping Center está a 100 metros.
Las habitaciones son dobles o triples y cuentan con servicio de despertador. Asimismo, todas las habitaciones están provistas de TV por satélite, teléfono y caja fuerte para resguardar ordenadores portátiles y pertenencias de valor. Los baños tienen bañera, ducha y secador de pelo.
Admite la estadía de mascotas bajo petición y la recepción del establecimiento funciona las 24 horas, brindando información y asistencia turística para la compra de entradas. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar un coche o una bicicleta y dentro de sus instalaciones cuenta con zona de fumadores y un salón de belleza.
Asimismo, alberga tiendas en las que podrás comprar todo lo necesario para tu estadía. El establecimiento tiene servicio de planchado, limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Lavandería
Número de Piscinas
Peluquería
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Sombrillas
Terraza Solarium
Tiendas
Trastero para bicicletas
Tumbonas
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Bañera
Caja de seguridad
Camas dobles
Kitchenette
Nevera
Sala de estar
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Terraza
Actividades y ocio
Billar
Restauración
Bar en alberca
Cafetería
Cena tipo buffet
Comida dietética
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está en la Avenida de Tirajana, a 700 metros del Yumbo Centrum y a 1 Km del Campo de Golf Maspalomas. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Pacha Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. A su vez, el Aeropuerto de Gran Canaria queda a 27,7 Km.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Rey Carlos
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
A nosotros nos gustó y volveríamos de nuevo.La comida genial, la atención genial,la limpieza muy bien, la piscina muy limpia,grande y temperatura del agua perfecta, lo único es que ya las habitaciones necesitan una reforma y modernizarse un poco más actuales.Lo demás de lujo
positivo:
Ubicación, comida,piscina, personal
negativo:
Habitaciones,pasillos del hotel y decoración en general como de los años 70 u o 80
Hotel recomendable y para recomendar a amigos y familia
positivo:
Mariana la camarara del bar de la piscina un encanto y nos hizo la velada amena. El camarare del buffet muy atento y muy amable. En general el hotel esta muy bien y muy buena zona de las dunas y la playa.
negativo:
No disfrutamos de la media pensión por que la variedad era escasa y no disfrutamos de ello varios dias, tambien los horarios de desayuno y cena se adaptan al cliente extranjero, no a los peninsulares.
todo correcto y bonito, por fuera es perfecto pero por dentro las habitaciones pueden estar mejor, muebles, puertas, armarios, etc viejos y muy antiguo... el Internet difícil de conectar y utilizar ( no pudimos usarlo).
El resto perfecto... buena ubicación, personal amable, zonas comunes excelentes ( piscina, recepción, restaurantes, etc)
positivo:
perfecta ubicación, bonito, limpio, impresionante fachada, personal excelente y amable.
negativo:
habitaciones mobiliario, armarios, muy antiguo... es mejorable.
Para ir un par de noches, no está mal. Camas cómodas, almohadas finas. Habitacion, comedor y cocina grandes. La tele no iba lo comentamos en recepción, estuvimos de viernes a domingo; y la tele sin arreglar (falta de comunicación entre recepción y mantenimiento). La comida más bien poca variedad, pero no estaba mala. El camarero del restaurante muy amable.
positivo:
Camas cómodas.
negativo:
Ruido por la tarde, por parte del personal en los pasillos. La tele no funcionaba.
Gran Canaria es una isla excepcional. Hemos visitado muchos de sus rincones y ninguno nos ha defraudado.
Las playas de Maspalomas, sus dunas, el faro, su paseo a lo largo de la costa son geniales. Hemos disfrutado mucho.
El hotel tiene tres estrellas. Las zonas comunes están muy bien: son nuevas, bien decoradas, acogedoras.
La piscina es tranquila, espaciosa y agradable.
positivo:
El Rey Carlos está a menos de 10 minutos andando de la playa y de los centros de ocio.
Se estaciona sin problemas en los alrededores del hotel en un radio de menos de 5 mn andando.
El personal es excelente, amable, servicial y muy competente; hacen la estancia agradable y familiar.
La habitación fue un pequeño apartamento, muy espacioso.
El todo incluido es muy razonable y económico.
El hotel es tranquilo y cómodo
negativo:
La decoración de la habitación se nos ha hecho rara, un poco anticuada, con recuerdo de tiempos mejores pero no la valoramos mal.
La comida suficientemente variada, sin alardes; creemos que está muy bien en relación al precio. Desayunos muy bien, cenas bien y comidas poco variadas.
La relación calidad y precio es adecuada en base a lo que nosotros pagamos. Conocíamos las opiniones y sabíamos a dónde íbamos. Hotel antiguo que necesita renovación. Tranquilo, sin las típicas animaciones de hotel (para nosotros perfecto). No es para ir con niños si quieres actividades para ellos del hotel.
Me gustó que en la piscina se cumple a rajatabla el no reservar hamacas con la toalla. El desayuno está muy bien (quitando los zumos de la máquina). La cena era suficiente si no eres muy exigente. Lo que no nos gustó es que tienen manteles individuales y lo que hacen es pasar un trapo por encima para limpiarlos y lo usa el siguiente comensal. Es muy poco higiénico. Las sillas también están un poco sucias. No hay aglomeraciones en el comedor.
La habitación tiene una buena terraza. La decoración es muy antigua. La llave es de cerradura y no te dan más que una. Televisión de buen tamaño, plana y dejando 10 euros de depósito por el mando. Te dejan sobres de gel en el baño, que queda un poco escaso. Tiene aire acondicionado (por lo menos en octubre). Aunque hay cocina ya avisan que no se puede usar. Tiene frigorífico con congelador, que si vas a pasar el día a la playa te viene fenomenal llevar el agua congelada.
positivo:
La ubicación, hotel tranquilo y buena terraza. Y en nuestro caso el precio que pagamos por noche.
negativo:
Hotel antiguo que necesita reformas urgentemente.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera