atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Atlanta Descripción

    El fantástico Hotel Atlanta de 4 estrellas es el lugar perfecto para hospedarse durante su estancia en Viena. Todas las atracciones turísticas como la catedral de San Esteban, la Ópera o los museos se encuentran a pocos minutos del hotel en transporte público. El edificio en el que se encuentra el Hotel Atlanta data de 1895, y se caracteriza por sus altos techos y por tener esculturas en las paredes. Fue renovado en 2007 y ofrece a sus clientes un alojamiento rodeado de un tradicional estilo vienés. Las 59 habitaciones del hotel son muy amplias y cuentan con teléfono, minibar, radio, TV vía satélite, caja fuerte, conexión vía módem, y baño completo con secador de pelo. Cada mañana, nuestros clientes pueden saborear nuestro completísimo desayuno bufé, que se sirve en la bonita sala de desayunos.

    Las habitaciones varían de tamaño debido a la edad y la naturaleza del edificio. Sin embargo, son de un buen tamaño, están similarmente decoradas y están todas es muy buenas condiciones.

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

    Cómo llegar

    El hotel está situado justo detrás de Schottenring, a unos 15 minutos andando de la catedral de St. Stephens, la bolsa de Viena y la calle comercial más famosa de Viena, la Kartner Strasse y el Graben.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Atlanta?

    El Hotel Atlanta tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Atlanta?

    El hotel está situado justo detrás de Schottenring, a unos 15 minutos andando de la catedral de St. Stephens, la bolsa de Viena y la calle comercial más famosa de Viena, la Kartner Strasse y el Graben.

    ¿Dónde está situado Hotel Atlanta?

    El Hotel Atlanta está situado en Wahringer Strade 33-35,

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Atlanta

    Opiniones 100% verificadas
    Muy bueno
    Muy bueno 8.0 4395 opiniones
    Publicidad
    Publicidad