atrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.mx - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Grand View Garden Descripción

    Ubicación. El Grand View Garden Hotel está en Pekín, China, al lado de Daguanyuan, que es un famoso jardín recreado en la década de 1980 de una novela china clásica "El sueño de las mansiones rojas" de un escritor de la dinastía Qing, Cao Xueqin (17l5-l763). En el jardín, los huéspedes pueden maravillarse con el templo budista, las rocas y un gran lago, y también pueden tomar el té en los numerosos puestos a lo largo del camino. El hotel está a 8 km al sudoeste de la parte central de Pekín y de la Plaza Tiananmen y de la Ciudad Prohibida. Comodidades del hotel. El Grand View Garden Hotel ofrece muchas opciones interesantes de comida. Incluye Les Continents para la cocina europea, el Restaurante Pavillon para estofados y Rong Court, que se especializa en la cocina cantonesa y ofrece una recreación de una escena del banquete clásico de la novela "El sueño de las mansiones rojas". El vino de arroz viscoso, berenjenas cocidas y huevo de paloma a las brasas son sólo algunos de los platos de la época cuidadosamente recreados de la novela. La discoteca Chances y el bar de karaoke están disponibles como entretenimiento después de la cena. El Garden Lounge y el Bar del lobby ofrecen bebidas en una atmósfera más tranquila y el Embroidery Lounge ofrece música de piano en vivo. Para la planificación de eventos, el Grand View Garden ofrece salas de conferencias con capacidad para hasta 400 huéspedes. Una piscina cubierta, gimnasio, sauna seca y de vapor complementan las instalaciones del hotel. Habitaciones. 384 habitaciones lujosamente decoradas e instalaciones para comida internacional y entretenimiento. Las habitaciones ofrecen teléfonos con discado internacional directo y TV por satélite para mantenerse en contacto. El servicio de habitación y los servicios de lavandería/tintorería están disponibles para las habitaciones. Los huéspedes no fumadores apreciarán las habitaciones en las que se prohibe fumar. Sugerencia del experto. El Grand View Garden cubre 110.000 m2 y fue construido por la concubina imperial Jia Yuanchun, en donde recibía a sus familiares.

    Los restaurantes del hotel ofrecen el auténtico sabor de la cocina imperial de la Dinastía Qing. Además, se ofrece una selección de vinos extraordinarios conocidos como las 'doce bellezas', hechos de 5 tipos de viña con una receta secreta. Se sirve un desayuno de bufet cada mañana y para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta y de menú.

    El hotel es un edificio bajo de arquitectura china muy clásica. Hay dos leones de piedra a ambos lados de la entrada del hotel.

    Las habitaciones están muy bien equipadas y disponen de numerosas comodidades, como teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite, minibar/nevera y caja fuerte. Aunque la principal razón de muchos clientes para alojarse en este hotel es poder disfrutar del jardín del que se habla en la novela, son muchas las instalaciones que hacen que valga la pena. Por ejemplo, tendrá cuarto de baño propio a su disposición con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.

    El hotel cuenta con una piscina cubierta de agua salada y con gimnasio, hidromasaje y sauna. Además, podrá participar en las clases de aeróbic, relajarse con un spa o tratamiento de masajes o jugar al billar/snooker o al ping-pong.

    • PARKING

    • GIMNASIO

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Ascensor/es
    • Gimnasio
    • Parking/garaje
    • Servicio de habitaciones
    • Tiendas

    Habitación

    • Aire acondicionado
    • Mini-bar
    • Secador
    • TV
    • TV satélite
    • Teléfono

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Información útil

    Cómo llegar

    Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.

    30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (changchunjie metro)

    Ubicación ideal dentro de la 2ª carretera de circunvalación de la ciudad, rodeado por el Grand View Garden Park. A 10 minutos en coche del Templo del Paraíso, el centro comercial SOGO, Peking Quan Ju de Roast Dark Restaurant y la calle de antigüedades Beijing Liu Li Chang.

    Otros

    Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Grand View Garden?

    El Hotel Grand View Garden tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Grand View Garden?

    Ubicación ideal dentro de la 2ª carretera de circunvalación de la ciudad, rodeado por el Grand View Garden Park. A 10 minutos en coche del Templo del Paraíso, el centro comercial SOGO, Peking Quan Ju de Roast Dark Restaurant y la calle de antigüedades Beijing Liu Li Chang.

    ¿Dónde está situado Hotel Grand View Garden?

    El Hotel Grand View Garden está situado en 88 Nan Cai Yuan Street

    ¿Dispone el Hotel Grand View Garden de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Grand View Garden dispone de Gimnasio

    ¿Disponen las habitaciones de Hotel Grand View Garden de Aire acondicionado?

    Sí, las habitaciones del Hotel Grand View Garden disponen de Aire acondicionado

    ¿Dispone el Hotel Grand View Garden de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Grand View Garden dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad