Este hotel de playa dispone de 220 habitaciones completamente reamuebladas, entre las que se incluyen 32 suites. El hotel descubre una vista panorámica del océano o de la ciudad y de las colinas de Adelaida. Podrá relajarse en su elegante y sosegado ambiente y disfrutar de instalaciones y servicios como vestíbulo con recepción, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Tres restaurantes y dos bares. El restaurante Promenade está abierto para desayunar, comer y cenar, ofrece cocina australiana con bufé de marisco para comer sólo los domingos. Dinner sirve un menú a la carta con un bufé de marisco para cenar sólo los sábados. El restaurante Rickshaw sirve cocina asiática. El Grand Bar tiene buenas vistas de la playa de Glenelg, y el salón Horizons Cocktail tiene vistas al océano, cualquiera de los dos es un lugar ideal para tomar una bebida antes y después de la cena.
Edificio de 12 plantas de estilo 1990..
Las habitaciones, recientemente reamuebladas, harán que disfrute del máximo confort. Se trata de habitaciones contemporáneas en su diseño y con el toque añadido de la vista panorámica del océano. Están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado regulables y, además, podrá escoger a su gusto cama extra grandes o 2 individuales.
A su disposición tiene gimnasio completamente equipado, piscina exterior en la azotea, spa y sauna.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra a 20 minutos en coche del distrito central de negocios de Adelaida y está situado justo en la playa del conocido barrio costero de Glenelg. Se llega al hotel a través de la bulliciosa calle comercial Jetty Road, cuyos comercios abren los 7 días de la semana. La ubicación del hotel crea el ambiente perfecto para una placentera estancia de ocio o de negocios. El aeropuerto de Adelaida dista 10 minutos en coche.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.