Con más de 40 restaurantes, cafeterías y bares, el hotel tiene algo para cada paladar. Sus restaurantes ofrecen un mundo de experiencias culinarias, desde cocina tradicional japonesa hasta excelente cocina cantonesa y modernos platos australianos en uno de los entornos más exquisitos de Melbourne.
El hotel tiene una gran recepción.
El Crown Towers se considera uno de los mejores hoteles de Australia. El salón del club Crystal ofrece increíbles vistas desde la planta 29 para los huéspedes que reserven acceso al club Crystal (recargo extra). A los huéspedes que se alojan en habitaciones con acceso al Crystal Club se les invita a disfrutar del exclusivo salón del Crystal Club. El salón del Crystal Club es el entorno perfecto para hacer negocios y recibir invitados. La ubicación discreta, combinada con una experiencia íntima de salón, sala de desayunos, terraza al aire libre excepcional con vistas al contorno de la ciudad, alfombras expresamente tejidas, acceso inalámbrico gratuito a Internet, y un servicio atento y personalizado tienen como resultado un santuario cálido y acogedor. La característica más destacada es el Crown Spa del Crown Towers, sin duda el spa más refinado, exclusivo y sofisticado de Australia con un entorno tranquilo, una decoración relajante y lo último en suites privadas para mimarle. Dispone de una amplia gama de tratamientos, incluidos tratamientos faciales, corporales, masajes corporales personalizados, tratamientos de hidroterapia, manicuras, pedicuras, aromaterapia, tratamientos detoxificadores, servicios de peluquería y maquillaje. También incluye una piscina cubierta climatizada de 25 metros. Hay aparcamiento cubierto disponible (de pago). El Crown cuenta con el centro de convenciones y reuniones más grande de Australia, con capacidad para 2500 personas. Se trata de una propiedad Deluxe de clase mundial con un estilo imponente y muy recomendada. Dispone de habitaciones para no fumadores a petición del cliente, pero no están garantizadas. SS0412
Con más de 40 restaurantes, cafeterías y bares, el hotel tiene algo para cada paladar. Sus restaurantes ofrecen un mundo de experiencias culinarias, desde cocina tradicional japonesa hasta excelente cocina cantonesa y modernos platos australianos en uno de los entornos más exquisitos de Melbourne.
Las habitaciones Deluxe son grandes y lujosas y están magníficamente equipadas. Están situadas entre las plantas quinta y 18, las ventanas de suelo a techo ofrecen amplias vistas al contorno de la ciudad, al río Yarra o a la pintoresca bahía de Port Phillip. Ofrecen 45 metros cuadrados de espacio lujosamente equipado. Cada habitación Deluxe cuenta con un baño impresionante con doble lavabo y bañera profunda, ducha independiente, vestidor, caja de seguridad personal, dos líneas de teléfono y sistema interactivo de vídeo bajo demanda, base para acoplar el i-Pod y panel tecnológico de pared integrado para ordenadores portátiles, reproductores de DVD o MP3 y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad. La configuración de las camas es de una cama tamaño king o dos camas queen. Las habitaciones triples únicamente tienen dos camas tamaño queen.
Este hotel cuenta con una piscina climatizada de 25 m, así como con 2 pistas de tenis Rebound Ace en el jardín de la azotea y con una vista impresionante. Para relajarse se ofrecen tumbonas y se puede disfrutar también de un masaje o de la sauna. El hotel también ofrece la última experiencia en ejercicio con uno de los gimnasios más avanzados tecnológicamente en el hemisferio sur.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tram - whiteman st)
Se trata de uno de los hoteles de 5 estrellas mejor equipados de Melbourne. El Crown Towers está situado en el corazón de la vibrante zona de entretenimiento de Southbank en Melbourne. Situado justo enfrente del Centro de Convenciones y Exposiciones de Melbourne. Convenientemente ubicado a poca distancia del cosmopolita Distrito Central de Negocios, Plaza de la Federación, las famosas galerías de arte de la ciudad, teatros y a sólo unos minutos a pie de la representativa zona comercial de Melbourne. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche. Es ideal para viajeros de placer y de negocios.