Hotel Santa Catarina Algarve Descripción

El Hotel Santa Catarina es un hotel céntrico a pocos pasos de Praia da Rocha. Ofrece toda la hospitalidad portuguesa y tarifas razonables. Desde algunas de las 69 cómodas habitaciones del Hotel Santa Catarina Algarve se contemplan fantásticas vistas al mar. Pase el día disfrutando del sol en la playa o en su balcón privado. Para refrescarse, tome una copa en el bar del hotel. El amable personal de recepción está a su disposición 24 horas al día y le ayudará a acceder a todo tipo de servicios como el de alquiler de coches. Descubra los lugares de interés de la zona tras haberlos investigado en internet, gracias a la conexión por cable de cortesía del hotel. Tras un día de turismo, recupere energías mientras prueba la cocina típica del Algarve en el restaurante del hotel.


Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, balcón o terraza, minibar, aire acondicionado y calefacción individuales, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y caja fuerte.

Delante del hotel encontrará un casino, a 15 Km hay un campo de golf en Penina o Morgado y podrá hacer excursiones a ciudades históricas como Silves, Monchique o Castro Marim.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el Sur de Portugal, en la Praia da Rocha, a 50 m de esta playa preciosa. En los alrededores encontrará muchas opciones para el ocio, una zona de ambiente nocturno, parada de autobús y tiendas a 10 minutos en coche. En un radio de 40 Km se encuentran el Acuario y Crazy World & Splash. Lisboa y Vilamoura están a 290 y 52 Km respectivamente y el aeropuerto de Faro, a 60 Km.

Publicidad
Publicidad