La Casona Hospedaje
Descripción
- La Casona Hospedaje se encuentra a 8 min a pie de Larcomar y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades cuentan con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, microondas y cafetera. También hay tostadora y hervidor.
La habitación en casa particular ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Museo de la Nación está a 7,8 km del alojamiento, y Plaza San Martín está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Jorge Chávez) está a 20 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre La Casona Hospedaje
- 8.8 Sobre 10Limpieza
- 8.8 Sobre 10Habitación
- 8.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 9.4 Sobre 10Ubicación
- 8.8 Sobre 10Atención del personal
- 8.8 Sobre 10Calidad / precio
- Á3
Álvaro González F.
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2026La ubicación Baño sucio
3Aceptable
La ubicación
Baño sucio
- A10
Anghie
¡Lo recomienda!
1 Noviembre 2026Viviendo en Miraflores
10Extraordinario
Me gustó que tenía un ingreso independiente, que pudiera quedarme unas horas más sin costo, el personal super amable desde el check in.
Que el baño al ser compartido, demoran dmd en salir.
- C10
Carlo Iván Matheus
¡Lo recomienda!
28 Octubre 2026Me gustó la zona donde está ubicada, es tranquila y el personal que me atendió fue muy dedicado y respondía todas las consultas que tenía, un buen lugar, volvería a ir.
10Extraordinario
Me gustó la zona donde está ubicada, es tranquila y el personal que me atendió fue muy dedicado y respondía todas las consultas que tenía, un buen lugar, volvería a ir.
- A10
Andrra
¡Lo recomienda!
27 Octubre 2026Relajante y cómoda
10Extraordinario
La tranquilidad del lugar
Pueden mejorar la limpieza
- M1
Mr Lucas Galant
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026No recomendable para extranjeros
1Regular
Nunca me hospede
La mala atn antes ir no reciben tarjetas de crédito y te 0bligan al cash tampoco no dan recibos por el hospedaje
- V9
Victor
¡Lo recomienda!
21 Octubre 20269Extraordinario
- F7
Fabiola
¡Lo recomienda!
21 Octubre 20267Bueno
- G8
Giancarlos Jesus
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2026Muy bueno
8Muy bueno
Buen lugar y tranquilo
La limpieza de las toallas estaban como guardadas.
- E9
Estefani Deycy
¡Lo recomienda!
18 Octubre 20269Extraordinario
- N9
Neyda Milagros
¡Lo recomienda!
16 Octubre 2026Agradable y tranquilo poco ruido se escucha de afuera.
9Extraordinario
Soy de las personas que viaja, busca un lugar seguro y confortable para dormir y confiar la seguridad de mi equipaje pues el resto lo busco a fuera en cuanto desayuno, comida y cena. Es sentirse en casa de un familiar o amigo pero andar como en tu casa, este es el lugar. Los baños siempre están limpios. No todos los alojamientos tienen tanto cuidado con esto. Recomendado
El calor, pero atravesamos la corriente del niño, hay ventiladores en las habitaciones así que, resultaría injusto decir que algo no me gusto. Si eres de los que necesita estar en un lugar apacible y sentirte como en tu casa es este el lugar.