Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ms Ciudad Jardin Descripción

El Hotel MS Ciudad Jardin de Cali alberga un restaurante y un centro de fitness y ofrece conexión Wi-Fi gratuita


Habitación de estilo moderno que cuenta con baño privado con albornoz


  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio despertador
  • Solarium
  • Terraza

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Albornoz
  • Baño
  • Hidromasaje
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Radio
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Ms Ciudad Jardin

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Correcto 6.8
Basada en 3 opiniones
3 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    5.8
  • Ubicación

    8.3
  • Decoración

    7.5
  • Gastronomía

    6.7
  • Habitación

    6.7
  • Instalaciones y servicios

    6.7
  • Atención del personal

    6.7
  • Limpieza

    6.7
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    2
  • Entre 0 y 2

    1
    Por criterios
  • General

    6.8
  • Relación calidad / precio

    5.8
  • Ubicación

    8.3
  • Decoración

    7.5
  • Gastronomía

    6.7
  • Habitación

    6.7
  • Instalaciones y servicios

    6.7
  • Atención del personal

    6.7
  • Limpieza

    6.7
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 0.9

    A
    Adriana María, Solo

    Enviado el 01/10/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 01/10/2016

    "Un pésimo servicio en todos los aspectos con el agravante de ser extremadamente caro"

    Mi hospedaje fue menor a las 24 horas y en ese tiempo tuve 5 quejas graves que nadie atendió; ni les importó. Y para peores, ni siquiera una disculpa.

    Por qué elegir este hotel

    Lo escogí por la ubicación, porque estaba recomendado por el evento al que asistí en Cali y porque tenía buenas reseñas. Pero mi experiencia demuestra que el 4,2 que tiene no corresponde. Debe ser que sólo escriben reseñas los pocos huéspedes que les va bien porque con ese servicio tan malo, la gente no quiere volver a saber nada del sitio. Una paga un hotel de 4 estrellas y ni siquiera llega al rango de hostal.

    Motivo de la reserva

    Fue un viaje de trabajo. Tenía que asistir a un evento importante que se llevaba a cabo en la Universidad del Valle y en la Universidad de San Buenaventura.

    positivo: Nada positivo.

    negativo: Yo escribí al hotel pidiendo que me permitieran hacer el check in hacia la 1pm porque yo tenía que llegar a cambiarme y salir para un evento que tenía a las 2pm. Llegué y le informé al recepcionista y me dijo que el cuarto sólo lo podía tomar hasta las 3pm y que lo máximo que podía hacer era guardarme la maleta. Le dije que necesitaba un baño para cambiarme y me indicó el baño de abajo. Entré y el inodoro estaba sucio y es un baño que tiene además el lavamanos afuera, compartido. Le pedí que me registrara y me dijo que si tenía afán que lo hiciera luego. Le insistí, porque imaginé que no era demorado y me registró. Llegué a las 8pm a que me dieran mi habitación y mi maleta. La recepcionista se demoró en encontrar mi maleta y cuando me la dio me dijo que si iba a pagar el seguro hotelero. ¿Esto no se hace en el registro? Le dije que lo pagaba ahí mismo y me dijo que no, porque debía ser cargado en el sistema. Subí al cuarto a dormir. El internet no funcionaba. Cuando funcionó, funcionaba demasiado lento. El DirectTV lo mismo; al pasar cada canal se demora 30 segundos en salir la imagen y cada vez que se apagaba el televisor, volvía a reiniciarse al volverlo a prender. Llamé a la recepcionista para que me dijera lo del internet. Luego la llamé para preguntarle a qué hora el desayuno porque tampoco me lo habían informado. Me fui a dormir y hacia las 2.30 de la madrugada empecé a escuchar un ruido de puertas que azotaban, gritos de personas, etc. El ruido me despertó porque era demasiado. Esperé un poco; prendí la televisión y siguió igual. Faltando aproximadamente tres minutos para las tres de la mañana llamé a la recepción para pedir que hicieran que se callaran (yo estaba en la habitación 301). Llamé al 0 y nadie respondió (era el mismo número que había marcado para averiguar las cosas anteriores). Llamé al 102 y nadie contestó. Hice cinco llamadas a recepción y nadie contestó. Me tuve que aguantar el ruido una hora más. No dormí nada y yo debía madrugar. Tuve una pésima noche y a nadie le importó porque puse la queja directamente y por escrito y no me dijeron nada. Hicieron caras y ni una palabra (ni siquiera de disculpa). El desayuno con porciones medidas (una tacañería evidente) y el pan duro. Pedí unos waffles y me preguntaron que si los quería con miel y me iban a servir la miel!! en vez de darme la miel para que yo la sirviera. Uno de los meseros vio esto y me entregó la miel(al menos). Me fui a las 9 de la mañana y dije que volvía a las 12 del mediodía para hacer el check out. Pagué el seguro hotelero y les pregunté si ya quedaba todo listo y me dijeron que sí. Volví a las 12 del mediodía y dije que entregaría el cuarto y llamé al 0 para que revisaran consumos. Yo no consumí nada en el sitio. ¿Con todo lo que había pasado, quién les va a consumir algo? Yo estaba de prisa y no subió nadie. En el piso estaba una señora del aseo y le pregunté si ella podía hacer la revisión. Yo le dejé la llave y bajé para pedir que me buscaran un taxi, con la seguridad de que no había consumido nada. El recepcionista (otro diferente a los dos anteriores) me dice que si consumí un agua grande y una chocolatina!. Le digo que no consumí nada y me dice que el agua grande estaba en el baño. En El baño no había ninguna agua!. Y la nevera ni la parte de arriba de la nevera la miré. ¿A las 8 de la noche, viajando desde la madrugada, en una visita de trabajo de menos de un día, con todos los líos desde que llegué, quién va a mirar la nevera? Le dije que en el baño no había ninguna agua (lógicamente el baño sí lo miré) y de nuevo, caras. No me lo cobraron creo que porque sabían que eso hubiera sido la tapa. Pero qué descaro!!! Me entregan el cuarto a las 8 de la noche sin ni siquiera revisar qué había en el cuarto (ahora me pregunto si el baño estaba limpio de casualidad y dormí en las sábanas del anterior huésped) y me quieren cobrar lo que ni siquiera existió. Pedí un taxi y el único que se disculpó fue el botones cuando le dije que ni se molestara por la maleta. Me dijo que era su trabajo y que se disculpaba si sus compañeros no habían hecho el suyo. Y todo esto para un precio elevadísimo, como si fuera un hotel de 4 estrellas!

    SOBRE CALI

    El costo del transporte es altísimo. Una carrera mínima de taxi cuesta 4,700 pesos y son dos cuadras porque a partir de ahí suma. Si van del terminal de transportes a Unicentro, van a pagar 20,000 pesos en taxi.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      0
    • Ubicación

      5
    • Decoración

      2.5
    • Gastronomía

      0
    • Habitación

      0
    • Instalaciones y servicios

      0
    • Atención del personal

      0
    • Limpieza

      0
  • 9.6

    Mauricio, En familia

    Enviado el 11/01/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 11/01/2017

    "excelente"

    muy buena ubicación, servicio, atención etc.

    Por qué elegir este hotel

    ubicación y precio

    Motivo de la reserva

    placer

    positivo: muy tranquilo el sector, cerca de centro comercial y zonas de comidas y comercio, fácil acceso y seguridad.

    negativo: me parece que en temporada deben prestar el servicio completo, comedor había unicamente para el desayuno, pero no había servicio de almuerzo ni cena ni bar, pero eso si, muy gentiles y abiertos a que el huésped este cómodo, y facilitan el servicio para solicitar domicilios.

    SOBRE CALI

    Debes viajar a Cali mínimo por 7 días hay mucho que hacer y conocer

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7.5
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    Luis, Solo

    Enviado el 23/04/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 23/04/2015

    positivo: Buen servicio

    negativo: Todo bien

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 3
Publicidad
Publicidad